Cumpleaños sangriento (1981)


Hasta ahora creíamos que el único efecto secundario que tenía un eclipse era el de dejarnos ciegos si lo mirábamos directamente sin protección.Tras ver esta película comprobaremos que este fenómeno también puede convertir a los niños en lunáticos asesinos sin escrúpulos.


Tres bebés (dos niños y una niña) nacen el día del eclipse total,en un pequeño pueblo perdido de EE.UU. Los muchachos crecen fuertes y vigorosos,pero conforme se va acercando el día de su décimo cumpleaños comienzan a comportarse cada vez de manera más extraña.



Para abrir boca,lo primero que harán será darle su merecido a una pecaminosa pareja que anda copulando dentro de una tumba del cementerio local.También tratarán de poner las cosas en su sitio en la escuela, encerrando a un ingenuo compañero en un frigorífico en medio de un desguace.

Como el habilidoso chaval será capaz de salir del entuerto al más puro estilo Mac Gyver, los tres diablillos la emprenderán de nuevo con los adultos que son más fáciles de matar.
Uno de los muchos peligros de jugar con el mando de la Wii.

Obviamente nadie sospecha de estas modélicas criaturas,pero tras varios intentos frustrados de cargarse al escurridizo compañero de clase,la hermana mayor de este último empezará a desconfiar del trío de mocosos.

Como la joven es una amante confesa de la Astrología y de los pantalones sobaqueros, llegará a la conclusión de que el eclipse total ha desprovisto a los críos de conciencia,de ahí que prefieran asesinar a la gente en vez de jugar a las canicas o saltar a la comba. Una explicación lógica y coherente como se puede apreciar.
Lo mejor para aprender a hacerse el nudo de la corbata es practicar desde pequeños...



A partir de ese momento la astróloga amateur y su hermano menor tratarán de desenmascarar a estos tres granujas y detener así el sanguinario rastro de muerte que están dejando allá por dónde pisan.

"Cumpleaños sangriento" es una correcta película de niños asesinos. En ella no encontraremos violencia explícita ni demasiados momentos de suspense o tensión; sin embargo las excelentes actuaciones de los tres chiquillos dotan de bastante verosimilitud a la trama.
Si al buen hacer de los niños le unimos unas cuantas escenas de desnudos gratuitos la sensación que nos queda tras visionarla es,al menos, de no haber tirado a la basura hora y media de nuestra vida.Y eso ya es algo.

- "The Children" (2008):Unos niños dan buena cuenta de sus padres durante un fin de semana navideño en un chalet a las afueras.Es mucho más cruda y violenta,y además ofrece buenas dosis de gore.

-"El hijo del mal" (2007): Película que nos muestra los peligros de darle un hermanito al primogénito de la familia.

- "El pueblo de los malditos" (1960): Varias mujeres de un pequeño pueblo darán a luz a unos inquietantes niños controlan la mente de los adultos para borrarlos del mapa.

Disparos,una flecha en un ojo,un porrazo en la sien con un bate de baseball, pero todo fuera de lejos o fuera de plano.


-Una pareja se manosea dentro de una tumba y la chica enseña fugazmente el busto.
-Otra adolescente enseña los pechos durante más de cinco minutos dentro de una camioneta.
-Una última escena en la que una mujer se marca un infame bailoteo enseñando senos y trasero, mientras se mira en el espejo.
                    



 








6 comentarios :

Killerworkout dijo...

A mi me gustan bastante este tipo de pelis,tipo "El buen hijo" de Macaulay Culkin y Elijah Wood,así que si dices q está decente igual le echo un ojo

HORRORFANATICO dijo...

El buen hijo es bastante mejor que conste,pero si te va ese rollo seguro que esta te gusta también

Anónimo dijo...

Gracias por la pelicula!!

HORRORFANATICO dijo...

De nada hombre,¡que la disfrutes!

Anónimo dijo...

Oye muchas gracias!! por la pelicula esta buenisima amigo

HORRORFANATICO dijo...

No hay de qué,un saludo!

Comentarios,amenazas,agradecimientos...