Cabeza de familia (1996)

Las aventuras amorosas con mujeres casadas suelen ocasionar más de un quebradero de cabeza,pero si para salir del embrollo tratas de chantajear a un tipo cuyo cráneo duplica en tamaño al resto de su cuerpo,sabes que la cosa terminará muy mal.


Lance es un guaperas holgazán dueño de una cafetería de mala muerte de un perdido pueblo americano.No es un tipo que destaque por su elevado cociente intelectual,pero si algo le sobra es ambición y ganas de salir del agujero en el que vive.

Mientras madura un plan que le proporcione el status que siempre ha anhelado,decide iniciar una aventura con Loretta,una joven rubia de buen ver, casada con Howard,un macarra local con mullet y Harley Davidson de 2ª mano.


Marlon Brando en el set de rodaje de "La Isla del Doctor Moreau"


Tras meses de relación adúltera Loretta se cansa de copular en la despensa de la cafetería,entre latas de judías con tomate y trozos de cheddar enmohecido,y pide al bueno de Lance que acabe con su marido,para que ambos puedan hacer público su romance.

Como en el fondo es un cobarde,Lance intenta enfriar el asunto,pero una noche se topará inesperadamente con la solución al problema.
La pesadilla de todo novio,el día de las presentaciones familiares...

Conduciendo de madrugada tropezará con una valla que le corta el paso.Al bajar del coche para retirarla verá a lo lejos como los Stackpoole,una familia de tarados locales, bajan a palos de su vehículo a un pobre infeliz para introducirlo a la fuerza en su lúgubre mansión.

Es entonces cuando a Lance se le enciende la bombilla y usará a estos dementes para que hagan el trabajo sucio cargándose al marido de su amante.

Sin embargo la cosa no quedará ahí.La codicia se apoderará de Lance, y éste comenzará a pedirles una buena suma de dinero bajo la amenaza de hacer públicas sus macabras actividades.

Craso error,puesto que  enfrente tendrá a una cabeza parlante de ocho kilos de peso que controla telepáticamente a los otros tres miembros de su familia,que a su vez están dotados de poderes especiales.

"Cabeza de Familia" es una divertida y absurda comedia de terror ideal para pasar un rato entretenido una tarde de domingo cualquiera.
El guión es delirante y las prestaciones de los actores dejan bastante que desear,pero el carisma de la cabeza y la gran cantidad de desnudos lo compensan con creces.
Amena y casposa a partes iguales.


"Brain Damage" (1988),comedia de terror donde un parásito cerebral parlante se aloja en el cráneo de un joven inyectándole una especie de droga líquida alucinógena,y obligando al pobre tipo a cargarse al más pintado.

"Hideous" (1997) del mismo director y con la misma actriz protagonista,cuenta como un doctor que colecciona cuerpos de criaturas deformes en formol, verá peligrar su vida cuando los engendros que guarda celosamente vuelvan a la vida.

Ni una gota de sangre ni muertes violentas.El maquillaje eso sí da la talla.

De largo lo mejor de la película.
Jacqueline Lovell  nos muestra sus encantos (con desnudos integrales incluidos) a lo largo de toda la película.
También nos deleitaremos con un top-less de la voluptuosa Alexandria Quinn.




 






3 comentarios :

Killerworkout dijo...

Yo la ví hace tiempo y la verdad es q sin ser nada del otro mundo se deja ver y como dices hay desnudos para dar y tomar jeje...

Alfonso Renedo dijo...

Criaturas es bastante peor,aunq te echas unas risas igual q con esta

HORRORFANATICO dijo...

Si la verdad es que son películas para no tomarse muy en serio pero entretenidas al fin y al cabo

Comentarios,amenazas,agradecimientos...