Excision (2012)



Se ofrece cirujana amateur. Razón: hospital psiquiátrico más cercano.


Pauline es una adolescente de 18 años que está a punto de graduarse en el instituto. Sin embargo no está ansiosa por encontrar a un chico con el que acudir al baile,ni tan siquiera se muestra indecisa a la hora de elegir qué vestido ponerse.

En realidad ni tan siquiera piensa en ello ya que tiene cosas más importantes de las que preocuparse dentro de casa.

Su hermana menor Grace, padece una enfermedad crónica (fibrósis quística) que la mantiene encerrada casi todo el tiempo entre cuatro paredes. Su madre es una mujer controladora,neurótica y chapada a la antigua que se pasa el día entero reprendiendo,censurando e incluso humillando a la pobre Pauline, ante la pasividad de su padre, un tipo sumiso que prefiere evitar la confrontación con su esposa a toda costa.
Seguro que Lady Gaga toma nota de esto para su próximo videoclip...


Con este panorama de puertas para adentro, no es de extrañar que Pauline, con el paso de los años, haya desarollado una serie de desequilibrios emocionales que han terminado afectando a su imagen y a su propia percepción de la realidad.

Su popularidad en clase es nula y su aspecto demacrado y sucio tampoco ayuda. Así pues termina refugiándose en sí misma y en su universo de fantasía en el que algún día se convertirá en una reputada cirujana.

Mírame a los ojos y disfruta...



Su comportamiento va haciéndose más errático y extraño conforme pasa el tiempo,algo que queda de manifiesto en las extrañas e inquietantes ensoñaciones que padece casi a diario.

A pesar de todos estos evidentes signos de desequilibrio,su madre prefiere enviarla al cura que al psicólogo,impidiendo cualquier posibilidad de evitar la tragedia que está a punto de acontecer.
-La sorprendente actuación de AnnaLynne McCord que es capaz de transmitirnos toda clase de sentimientos que van desde lo cómico a lo dramático pasando por lo repulsivo.
-Consigue impactar sin necesidad de ser violenta.

-Que no haya conseguido una distribución más grande.


-"May" (2002): May es una joven solitaria que trabaja como ayudante en una clínica veterinaria. Apenas se relaciona con la gente,y no es de extrañar ya que sus hábitos son de lo más extraño...y mortífero.

-"Love object" (2003): Kenneth es un treintañero inseguro que mantiene una surrealista y enfermiza relación con Nikki,una réplica femenina de silicona que encargó por correo para llenar el vacío y la soledad de su vida.
Mucha sangre,una cabeza cortada,disecciones,operaciones e imágenes repugnantes donde las haya.


Varios top-less durante las escenas oníricas de Pauline.


Una de las sorpresas de 2012.Un drama sobre una familia disfuncional de clase media y su hija con graves trastornos de personalidad ejecutado con maestría y con una actriz principal en estado de gracia. Atrevida,surrealista y chocante.No dejéis de verla.






9 comentarios :

Anónimo dijo...

Grandisimo aporte tio gracias por subirla

HORRORFANATICO dijo...

De nada, a ver si te gusta

Anónimo dijo...

Hola, podrías especificar las características del archivo, el tipo de audio ( ingles supongo ) y si tiene subtitulo incrustados o aparte... etc sería de gran ayuda. muchas gracias por estas aportaciones os voy a promocionar entre colegas del genero ;)

HORRORFANATICO dijo...

Okey,te agradezco mucho tu colaboración.En este caso es un Br-Rip con subs en castellano incrustados.

Los aportes que subo son siempre en versión doblada o con subs montados,nunca a parte.

Anónimo dijo...

Gracias a ti. Estoy buscando dos nudies, la casa de los monstruos cachondos (House on barede mountain) y la vida sexual de Frankeinstein. Puedes ayudar? :)

HORRORFANATICO dijo...

Tanto House on Bare Mountain como Kiss me Quick!(La Vida sexual de Frankenstein) están disponibles en la red Emule,pero desgraciadamente sólo en versión original sin subs.He estado ojeando y en downloadsubtitles.net tienen unos subs para la vida sexual de Frankenstein pero me da a mí que han metido la pata y son en realidad de "La novia de Frankenstein".
Si dominas el inglés te las puedes bajar.Siento no poder ser de más ayuda.Un saludo!

Anónimo dijo...

Ya lo he mirado y nada... paso de verlas en ingles. Gracias ;)

Anónimo dijo...

Oye, ahora que me ha dado por descomprimir la película, me dice que hay un error de CRC (archivo dañado) en la parte 3 (que esta en el enlace 5) solo pesa 83.5 mb cuando las otras partes son de 200. tienes twitter? agregame @Sin_Balas

HORRORFANATICO dijo...

He vuelto a comprimir el archivo y lo he "re-subido" y comprobado,puedes bajarte sólo las partes dañadas si quieres.Agregado ;)

Comentarios,amenazas,agradecimientos...