Ozone,droga mortal (1995)


Mutantes,zombies y drogas se dan cinta en una insufrible producción de ínfimo presupuesto.

Eddie y Mike son dos policías de la brigada anti drogas que patrullan por los rincones más infectos de la ciudad en busca de algún rufián que atente contra la salud pública.


Una noche divisan a un par de hombres en un parque con una actitud más que sospechosa.Al acercarse los tipos reaccionan de forma violenta,lo que desemboca en un intercambio de disparos seguido por una persecución que conduce a nuestros protagonistas hasta las puertas de una casa abandonada en las afueras.
Reacción de un telespectador tras pasar 3 horas seguidas viendo el debate nocturno de los sábados con Jordi González a la cabeza.

Mike se adentra  en la vivienda siguiendo a uno de los delincuentes, mientras que Eddie se queda fuera tratando de reducir al otro tipo.
Lo que parecía una detención sencilla se complicará sobremanera,y es que el amigo Mike nunca saldrá de la casa y al pobre Eddie le inocularán de tapadillo una dosis de Ozone, una nueva droga experimental que se está extendiendo como la pólvora entre la población.

Bochornosa escena en la que unos zombies enajenados se pasan cinco minutos de reloj berreando y aporreando el salpicadero de su utilitario, cual acérrimos fans de Iron Maiden antes de un concierto.


La droga en cuestión provoca una sensación de bienestar sin igual.El pequeño precio a pagar es una horrible mutación que lentamente convierte al adicto en ser obeso con piel de reptil y senos prominentes.

El detective Mike se verá obligado a descubrir quién está detrás del narcótico de diseño para salvar su propia de vida y de paso encontrar a su compañero si es que éste aún se encuentra con vida.

Hay que ser un auténtico prestidigitador para conseguir un filme aceptable contando tan sólo con 3.500 dólares de presupuesto, y desde luego el director de esta película se debió quedar estancado en el truco del conejo en la chistera.

En esta clase de producciones hechas con cuatro duros tenemos asumido que las actuaciones van a rozar el ridículo y que los efectos van a ser más que chapuceros,sin embargo como fans del cine de terror estamos dispuestos a pasar estos detalles por alto siempre y cuando se nos ofrezca un mínimo de diversión.
Lamentablemente en "Ozone" no encontraremos ni un segundo de entretenimiento y las pocas risas que esbozaremos serán causadas por situaciones que pretendían ser serias.

Sólo recomendable para masoquistas o seguidores recalcitrantes del cine trash más cutre y casposo.

-"Blue Sunshine" (1978): Un joven es acusado por error del crimen de tres mujeres en una fiesta.Mientras huye de las autoridades se producen más asesinatos.Finalmente descubrirá que los crímenes están relacionados con el consumo de una droga que provoca alopecia y ansia de sangre a los que la toman.

-"Street Trash" (1987): El propietario de una tienda de licores encuentra en su sótano unas botellas llenas de un extraño líquido. Dispuesto a sacar tajada decide venderlas a los indigentes de su barrio a un pavo la botella.Lo que no sabe es que el brebaje que contienen produce unos efectos secundarios catastróficos a todo aquel que osa probarlo.

Chapucero a más no poder.
Un par de cabezas explotan,pústulas reventando,un mutante de goma,disparos de fogueo...

Hay menos desnudos que en una película de Ron Howard, con eso queda todo dicho.



 






1 comentarios :

Hellraiserball dijo...

Estano llegue a bajarla cuando la vi posteada,
por otro lado buen blog con lo qme mas me gusta a mi los 80s y 90s,te voy a hacer una consults,tenes la saga "granja maldita"?..o sea curse,tengo la 1 pero las otras 3 no llegue a bajarlas megaupload se cargo la red antes,saludos.

Comentarios,amenazas,agradecimientos...