Run!Bitch!Run! (2009)

Vender artículos puerta a puerta siempre ha sido un oficio poco gratificante y no exento de peligros.Claro que si tratamos de vender biblias a unos proxenetas sureños es inevitable que la cosa acabe mal.

Rebecca y Catherine son dos adolescentes que estudian en una estricta institución católica. Como no andan muy sobradas de dinero deciden que la mejor forma de costearse su educación es vender biblias a domicilio,así pues, ni cortas ni perezosas, se enfundan en su nasugerente uniforme colegial y montan en un destartalado vehículo en busca de potenciales clientes.

Tras una dura jornada de trabajo se toman un merecido descanso en la habitación de un cochambroso motel de carretera. A la mañana siguiente deciden cambiar la ruta que tenían prevista, siguiendo los consejos de un cliente del motel y se desvían al pueblo de Moseley, donde según el amable caballero,tendrán grandes posibilidades de vender toda la mercancía.
Consecuencias de observar un eclipse solar sin protección

Nada más llegar al polvoriento lugar,se darán cuenta de que no son muy bien recibidas por los vecinos. Pero como buenas cristianas prefieren poner la otra mejilla y seguir propagando la palabra del Señor.

Desgraciadamente para ellas el destino les tiene reservado una espantosa sorpresa, y es que, de manera accidental, acabarán llamando a la puerta de "Lobo", un violento y desalmado proxeneta local,justo en el instante en el que el tipejo está volándole la tapa de los sesos a una prostituta.
El número del fakir que traga sables por la boca se ha quedado últimamente un tanto anticuado...

Como se puede deducir,tras contemplar el asesinato, este execrable individuo y sus secuaces se encargarán de que las dos inocentes jovencitas no abran el pico,no sin antes hacerlas padecer todo tipo de atrocidades.
-Ambiente grindhouse/exploitation setentero muy conseguido.
-Desnudos a go-go.
-Buena banda sonora.
-Violencia explícita muy escasa.
-Guión pobre.
-Actuaciones cuestionables.

-"Acto de venganza" (1974): Una mujer es asaltada y violada por un tipo con el rostro cubierto por una máscara de hockey. Pronto se percata de que otras jóvenes han sufrido agresiones similares. Todas deciden unirse, formando una patrulla para dar su merecido a los responsables de esos cobardes actos.

-"Ángel de venganza" (1981): Una jóven muda es violada en dos ocasiones mientras se dirige del trabajo a su casa. Como venganza,decide salir por la noche vestida de forma provocativa y ejecutar a todo auél que trata de arpovecharse de ella.

Sangre,un disparo en la cabeza,un puñal atravesando una mano y un machete clavado en el recto de un pobre tipo. Prácticamente no tenemos un sólo plano explícito.

 Como buen homenaje al cine "exploitation", Run!Bitch!Run! nos ofrece una inacabable colección de desnudos gratuitos.Lo más destacable de esta producción sin lugar a dudas.


 

0 comentarios :

Comentarios,amenazas,agradecimientos...