Aerobicide / Killer workout (1987)


Calentadores,mujeres sudorosas,mallas de lycra,escotes y un misterioso homicida que asesina a sus víctimas con un imperdible.

Rhonda es una joven empresaria de cabello permanentado que regenta un gimnasio de moda.
El negocio va viento en popa,impulsado sobre todo por sus famosas clases de aerobic,en las que se dan cita mujeres de cuerpo escultural y busto prominente,enfundadas en los más inverosímiles y horteras atuendos que uno pueda imaginar.

Sin embargo,un buen día se descubre dentro de una taquilla el cuerpo sin vida de una de las clientas. El cadáver está ensangrentado y presenta evidentes signos de violencia.
Si hubieran metido un par de planos como este en "Dirty Dancing" más de un hombre se hubiera pensado verla.

El sagaz inspector de policía encargado del caso,sospecha inmediatamente que el responsable se encuentra entre los empleados del establecimiento.
Rhonda por su parte le quita hierro al asunto y prefiere salir a cenar con una de sus monitoras.

Sin embargo el asunto no se quedará únicamente en un incidente aislado,y los crímenes comenzarán a sucederse uno detrás de otro.
Afortunadamente la ola de asesinatos no parece inquietar lo más mínimo a la clientela femenina,que sigue acudiendo puntual a su cita con los contoneos y los encogimientos de glúteos,para deleite visual del espectador.
Cuando uno piensa en dedicarse al mundo del entrenamiento personal,fantasea con algo como lo de arriba.No obstante conviene estar preparados para la cruda realidad.

El inspector tendrá que reaccionar rápidamente sino quiere que el gimnasio se convierta en un depósito de cadáveres.¿Pero quién está detrás de estas absurdas muertes?¿Será algún empleado resabiado,el nuevo monitor con mullet y mechas en el pelo o quizá puede que el asunto esté relacionado con  un accidente ocurrido años atrás en una cabina de bronceado?


-Primeros planos de mujeres voluptuosas sudorosas,traseros tonificados agitándose y pechos rebotando.
-La música que acompaña las clases de aerobic.
-El arma homicida resulta ridícula (un imperdible).
-Muchos menos desnudos de los que cabría esperar en una producción de este tipo.
-Diálogos lamentables.
-Actuaciones dignas de un telefilm de sobremesa.
-Escenas de karate bochornosas.


-" Death Spa" (1989): Unos misteriosos asesinatos tienen lugar en un elitista gimnasio. El dueño tendrá que averiguar quién es el culpable antes de que sus clientes pongan pies en polvorosa.
-"Club desmadre (2004)": Una serie de crímenes aterrorizan a los clientes de un resort de swingers.
Pinchazos con un imperdible,navajazos,disparos y un cuello cortado.Todo ello fuera de cámara. El maquillaje de las quemaduras parece papilla de cereales mezclada con serrín.

Innumerables primeros planos de escotes y traseros.Hay cuatro escenas de pechos al descubierto,pero lamentablemente son muy fugaces.

Si en un slasher de serie B ambientado en un gimnasio le quitamos los denudos y las muertes ¿qué nos quedaría? Lo adivinasteis,Aerobicide.


 



0 comentarios :

Comentarios,amenazas,agradecimientos...