Los 10 villanos más bizarros de la serie b (2)



Continuamos con nuestro repaso a los seres más malvados,extraños y repugnantes que se han colado el mundo del celuloide de bajo presupuesto. ¿Quién alcanzará la cima de este casposo olimpo? Una pista,no es la sirena de "1,2,3 Splash" (A.K.A. Daryl Hannah).

5."The Blob" (1958): Los postres de gelatina en la década de los cincuenta no gozaban de la popularidad que tienen hoy en día, así que no es de extrañar que a los productores americanos de la época no les pareciese nada descabellada la idea de financiar una película cuyo protagonista fuese una masa gelatinosa extraterrestre que aumentaba de tamaño a medida que iba fagocitando humanos.
El filme de 1958,resulta infumable,pero el remake del 88 con Kevin Dillon a la cabeza es más que entretenido.

4."The Gingerdead man" (2005): Charles Band es de sobra conocido entre los entusiastas del cine más trash por películas como "Cabeza de Familia", "Trancers" o la infame saga "Demonic Toys". En esta ocasión se supera a sí mismo dirigiendo este abyecto subproducto en el que un criminal condenado a la silla eléctrica vuelve a la vida en forma de muñeco hecho de pan de jenjibre.
Para sorpresa de propios y extraños el actor que da vida al rufián y que pone posteriormente la voz a la galleta asesina es el gran Gary Busey. Dios sabe en qué clase de asuntos turbios habrá estado metido,o qué droga habrá estado esnifando para embarcarse en un disparate como este,pero lo cierto es que le admiro más si cabe por haber protagonizado esta basura.

P.D. : Increiblemente,este engendro dió lugar a dos secuelas,más lamentables si cabe: Gingerdread man 2 ,Passion of the Crust (2008) y Gingerdread man 3,Saturday night Cleaver. Visionado apto sólo para valientes.



3."Rubber" (2010): Antes de arruinar su carrera dirigiendo a ese versátil actor llamado Robert Pattinson en Cosmópolis (2012),hubo una época en la que David Cronemberg hacía buenas películas,y una de ellas fue "Scanners" (1981). Quien más quien menos ha visto como mínimo la escena en la que el idolatrado Michael Ironside hacía estallar la cabeza de un tipo sentado a su lado con el poder de su mente. Pues bien,en "Rubber" le dan una vuelta de tuerca más a este concepto.
 En lugar de humanos con poderes telepáticos tenemos a un neumático usado que viaja por el desierto mientras vuela la tapa de los sesos a cuantos humanos le salen al paso.
¿Suena interesante y disparatado verdad? Lamentablemente el filme se toma a sí mismo demasiado en serio amén de ser pretencioso hasta la médula,lo cual se traduce en hora y media de bostezos y primeros planos del neumático desgastado rodando entre cactus y alacranes.



2."Pervert!" (2005): En una película que homenajea a esas fantásticas producciones de los años 60 y 70 dirigidas por Russ Meyer, uno puede esperar desnudos,escotes y traseros apretados, pero nunca un pene asesino como villano principal.
Pues esto es lo que encontraremos aquí,un falo de plastilina que se mueve en stop-motion y que por las noches abandona el cuerpo de un pobre infeliz para copular y posteriormente acabar con sus víctimas a penetración limpia.



1."Monsturd"/"El ataque de la montaña de mierda" (2003): Si hay un filme que merece estar en lo más alto de esta lista ese es "Monsturd". ¿La razón? El protagonista de este repelente largometraje es una abominación hecha de heces humanas. Lo que oís.

Un asesino perseguido por el FBI cae en un colector de alcantarillado lleno de productos químicos y excrementos humanos. Como resultado de esta pestilente mezcolanza, el maleante mutará hasta convertirse en una deforme y fétida criatura de fuerza sobrehumana.¿Tendrá alguien los arrestos suficientes para parar a esta hedionda masa fecal aún a riesgo de sacrificar sus fosas nasales en el intento?

 






6 comentarios :

Anónimo dijo...

Solo podrían mejorar Monsturd si el mejor amigo de la montaña de mierda fuera una tarta parlante, eso sería un éxito

HORRORFANATICO dijo...

Jejjeje,desde luego.Ponemos al señor Howard detrás de la cámara y a los Weinstein a cargo de la producción y superarían a Robert Pattinson en Crepúsusculo XIV

David Gomis dijo...

sube la montaña de mierda que no la he visto JAJAJA brutal... la galleta asesina es de lo más ruin que he visto JAJJA me encanta la lista

HORRORFANATICO dijo...

La tengo en mi poder,pero sin subtítulos. Voy a ver si encuentro alguno y los traduzco o me pongo a traducirlos a pelo a ver que tal.Te iré comentando los avances.
Me alegro de que te haya gustado JEJE!!

juanjoinfame dijo...

Muy divertido el top 10!! Me he partido con el hombre de jenjibre asesino, que pinta de turbia tiene... y como dices, que carajo estaba pensando Gary Busey para trabajar en este bodrio!!

HORRORFANATICO dijo...

jejej,es verdad,hay actores que hacen lo que sea con tal de ganarse unos cuantos dólares,pero aceptar trabajar en esa película ya es demasiado...

Comentarios,amenazas,agradecimientos...