Mum and Dad (2008)


En los aeropuertos uno se puede topar con gente de lo más bizarro: tipos que plastifican compulsivamente sus maletas hasta dejarlas como crisálidas,mormones trajeados intentando adoctrinar al más pintado e incluso una familia de dementes que rapta y tortura a turistas desorientados.

Lena es una inmigrante polaca que vive hace años en Londres.Acaba de entrar a trabajar en el turno de noche de la terminal 4 del aeropuerto de Heathrow.
El empleo consiste básicamente en limpiar el polvo de oficinias y pasillos y recoger excrementos de los baños públicos.

 Al ser una recién llegada es obvio que aún no conoce a ninguna compañera,sin embargo ese problema no durará mucho ya que Birdie,una extrovertida limpiadora, se le acercará con intención de entablar conversación.

A todos nos ha ocurrido el mismo problema justo antes de salir de vacaciones ¿cómo cerrar la maldita maleta?


La muchacha parece de lo más simpática,no obstante sus continuas preguntas personales y una evidente tendencia cleptómana hacen que Lena no se fíe demasiado de ella.

Al finalizar la jornada laboral,Birdie invitará a nuestra protagonista a tomar un trago, y ante la negativa de Lena,utilizará una manida pero eficaz estratagema para hacerla perder el autobús de regreso a casa.

El anuncio de Burguer King rodado por Danny Boyle y protagonizado por Clive Owen que nunca se llegó a emitir por diferencias creativas entre el cineasta y la multinacional de comida rápida.


Así pues Lena no tendrá otro remedio que acompañar a Birdie a su casa,con la esperanza de que el padre de su nueva amiga puede acercarla a casa.

Lo que no sabe esta inocente adolescente es que está a punto de ser retenida por una familia de dementes que secuestran a jóvenes solitarios para someterlos a todo tipo de atrocidades.


-La escena de la celebración navideña.

-Falla miserablemente a la hora de provocar esa tensión y angustia que sí logran otros filmes del estilo "Hostel".
-Los padres no infunden el miedo que deberían.
-Desenlace bastante predecible.
-La escena del cabeza de famlia enseñando su flácido trasero.

-"Frontières" (2007): Unos jóvenes ladronzuelos deciden aprovechar unos disturbios en París para escapar a Amsterdam con un maletín lleno de dinero.Cuando cae la noche deciden recuperar fuerzas y descansar en una mugrienta pensión. Los dueños en principio parecen amables,pero en realidad esconden un terrible secreto.
-"Parents" (1989): Un chico sospecha que la carne que cocinan sus padres no procede precisamente de las vacas.
Escaso y poco gráfico.Una barriga atravesada por una aguja de coser,una cabeza cortada encima de una peana,un tipo colgado en la pared con un clavo en el pene,golpes en la cabeza con objetos contundentes y puñaladas varias.



Apenas un par de escenas en ropa interior.



Película que sigue la estela de otras producciones del denominado "torture-porn",pero sin mostrar la violencia explícita de estas y sin apenas desnudos.
Bastante pobre en general.



 

0 comentarios :

Comentarios,amenazas,agradecimientos...