Pervert! (2005)

Texas,un rancho,mujeres ligeras de ropa y un asesino en contínuo estado de erección. 


James es un joven que acaba de finalizar el año académico en la universidad de Nueva Orleans, y decide pasar el verano en el rancho de su padre y así estrechar lazos con él.

Ambos no se ven desde la misteriosa muerte de la madre,así que James no sabe muy bien si será bien recibido,y lo que es más importante,desconoce en qué estado estará su anciano padre teniendo en cuenta que nunca ha sido capaz de vivir solo.

Nada más llegar a la granja,James comprobará que su padre ha cambiado bastante.En el fondo sigue siendo el mismo cascarrabias sureño de siempre,pero ahora le ha pillado el gusto a relacionarse con muchachas a las que triplica en edad.

¿A qué decías que se dedicaba tu novia,papá?

Para ser más concretos,lleva viviendo unos cuantos meses con Cheryl,una voluptuosa rubia,algo casquivana y amiga de enseñar su generoso busto a las primeras de cambio.

A James esta relación le parece un tanto extraña,pero lo que le desconcierta más si cabe es la nueva afición de su progenitor.Este tosco septuagenario descubrió no hace mucho su vena artística,y ahora dedica su timepo libre al noble arte de la escultura.
Si algo nos enseñó "Giro al infierno" es que no podemos confiar nuestro vehículo averiado al mecánico paleto de turno y salir indemnes.

Lo bizarro del asunto es que como materia prima para sus obras utiliza pedazos de carne.Sí,han oido bien,se sirve de tiras de bacon,chuletillas y solomillos para recrear con todo lujo de detalles la anatomía humana.

Por lo tanto no es de extrañar que cuando Cheryl desaparece sin dejar rastro,James sospeche inmediatamente de su padre.
¿Quién será por lo tanto el asesino?¿Será el anciano desdentado o quizás todo esté relacionado con un ritual de magia negra?



-Desnudos gratuitos de principio a fin.
-Ciertas escenas de humor de sal gruesa,pero que consiguen hacernos esbozar alguna sonrisa,como la de la mazorca de maíz,la del viejo agonizando o las esculturas de panceta.

-Como filme sexploitation puede funcionar,pero como homenaje a Russ Meyer fracasa.
-El guión cabe en un post-it y sobraría espacio.
-Actuaciones pobres incluso tratándose de actrices procedentes del cine para adultos.
-"Supervixens" (1975):Un donjuán que trabaja en una gasolinera,tendrá que huir precipitadamente de su ciudad tras convertirse en el principal sospechoso del asesinato de su novia.En su huida por el desierto se topará con multitud de mujeres interesadas en gozar de su masculinidad.

-"Espasmos de muerte" (1974): Un par de muchachas que sobreviven a un naufragio,son recogidas por un barco de piratas que no dudan en abusar de ellas.Más tarde volverán para vengarse de sus agresores ayudadas por un poder sobrenatural procedente de las ruinas de una isla cercana.
Unas cuantas salpicaduras de sangre,una herida abierta en el pecho,un corazón arrancado palpitando, y lo más importante de todo, un pene de plastilina que se mueve en stop-motion.

Pechos de la talla 110 en adelante balanceándose durante toda la pelicula,un par de desnudos integrales,
primeros planos de escotes y traseros,y hasta una escena lésbica.


No alcanza ni de lejos la calidad de los filmes de Russ Meyer por culpa de un guión raquítico y unos gags bastante torpes,eso sí,la cuota de desnudos gratuitos la cumple con creces.






 

6 comentarios :

Samu dijo...

El inicio del trailer con la jamelga ondeando las barras y estrellas ha terminado de convencerme... ¡Me la bajo!

HORRORFANATICO dijo...

Jejeje...aviso a navegantes:mejor verla en la intimidad por su alto contenido "cárnico".

David Gomis dijo...

yo también me la bajo! tiene muy poca nota para tantas tetas

HORRORFANATICO dijo...

JEJJE,la peli es limitada,eso sí pechos hay para aburri,y de los extra grandes además...

zeeker adrean navarrete dijo...

gracias peron o se que poner en descrypt

David T. dijo...

Solucionado.Ahora el link está disponible.Gracias por el aviso.

Comentarios,amenazas,agradecimientos...