Repo Man (1984)

Emilio Estévez, macarras con crestas de 50 cms. y un misterioso coche cuyo maletero esconde un mortífero secreto.

Otto es un jovenzuelo pendenciero y arrogante que trabaja de reponedor en un supermercado de barrio. No es que sea un trabajo para tirar cohetes,pero al menos es digno y le mantiene alejado de los rateros de sus amigos.


Pero un buen día todo se tuerce. El encargado del autoservicio lo pondrá de patitas en la calle tras una trifulca con un compañero de trabajo y el jefe de seguridad.
¿Recordáis aquel incidente en unos baños públicos en el que se vió envuelto George Michael? A continuación os desvelo la identidad del apuesto mozalbete que estaba con él.


Para pasar el trago,nuestro protaginista decide acudir a una fiesta y aprovechar la coyuntura para retozar a solas con su novia. Lamentablemente el plan se vendrá abajo ya que Otto pilla a la libidinosa joven a punto de copular con uno de sus mejores amigos.

Así las cosas,Otto se encuentra solo,sin trabajo ni dinero,deambulando por las calles. 
Por suerte para él,la fortuna no le volverá a ser esquiva.
Sin ser consciente,ayudará a recuperar un coche a Bud,un tipo que se dedica a embargar vehículos por impagos,lo cual le reportará una buena suma de dinero.
Los descansos de los rodajes de Emilio Estévez dejan a la altura del betún a las orgías playeras de su hermano mayor Charlie Sheen

Dada su maestría al volante y sus agallas,Bud decide ofrecerle un puesto en la empresa.
Otto rechaza el ofrecimiento de inmediato,pero al conocer la noticia de que sus padres han donado sus ahorros para la universidad a un telepredicador,le obliga a cambiar de idea.

A partir de ese momento Otto se verá envuelto en una serie de bizarras aventuras, que van desde atracos a mano armada perpetrados en teindas de ultramarinos,hasta persecuciones contra mafiosos colombianos,pasando por una conspiración extraterrestre relacionada con un Chevrolet Malibú del '65.
-Excelente banda sonora.
-Ambiente ochentero,peinados estrafalarios,atuendos horteras...
-Diálogos en ocasiones desternillantes.
-Emilio Estévez en calzoncillos.
-Si la trama alienígena hubiera tenido más protagonismo el filme se habría beneficiado sobremanera.
-"Las aventuras de Buckaroo Banzai" (1984):Un cirujano y estrella de rock a tiempo parcial tiene que hacer frente a la amenaza de unos alienígenas con la inestimable ayuda del resto de componentes de su banda.

-"Héroes fuera de órbita" (1999): Unos ingénuos alienígenas en apuros toman por verdaderos héroes intergalácticos a los miembros de una antigua serie televisiva de ciencia-ficción.
Unos cuantos tiros,humanos volatilizándose,botas humeantes y un coche volador.


Estévez enseñando sus slips de 25 centavos y alguna que otra mujer con atuendo ajustado.








 



0 comentarios :

Comentarios,amenazas,agradecimientos...