The Hike (2011)


Hay ciertas frases maternas que se nos quedan grabadas en la mente para siempre:"Mastica con la boca cerrada", "Bébete el zumo antes de que se le vayan las vitaminas" o "Nunca hables con desconocidos". Esa última se la deberían haber aplicado las protagonistas de esta infumable película.


Kate es una tipa dura.Es soldado profesional y acaba de regresar a Inglaterra luego de una sangrienta misión en Afganistán.
La chica está un poco traumatizada ya que tuvo que presenciar como su novio,que casualidades de la vida también estaba enrolado en el ejército y formaba parte de su pelotón,era masacrado por el enemigo.

"Spice Girls: The Movie" Próximamente en sus peores cines.

Para tratar de que olvide el luctuoso incidente sus amigas deciden invitarla a pasar un fin de semana relajado en la montaña,para hacer senderismo,acampar y freir marshmallows pinchados en un palo.

 La última relevista de la antorcha olímpica de Londres 2012...


Una vez llegadas al lugar,deciden instalar el campamento base. Mientras cuatro montan la tienda,una decide ir a buscar leña !sola! Como lo oís. Obviamente esta chica nunca regresará y el resto comenzará a buscarla sin mucho éxito.

Parece que la desaparición es cosa de un asesino que anda suelto por la zona.
¿Pero quién será el desalmado que anda matando campistas a diestro y siniestro?

¿Será el tipo de aspecto peligroso con cabeza rapada y pistola con el que se cruzaron nada más bajar del coche,o quizás los tres afables y libidinosos jovenzuelos que practicaban escalada y se bañaban en cueros en el lago?


-Que dure menos de hora y media.

-Jamás se llega a empatizar con las víctimas.
-Trama llena de clichés y desenlace más que previsible.
-Actores de saldo.
-Villanos poco creíbles.
-Copia barata de otras películas, limitadas ya de por sí, como "A lonely place to die" o "Vertige".

"Hatchet" (2006): Un grupo de turistas que realiza un viaje en barcaza por los pantanos de  Nueva Orleans,serán aterrorizados por un misterioso asesino armado de un hacha.

"Timber Falls" (2007): Una pareja decide pasar un fin de semana en la montaña,pero la excursión terminará convirtiéndose en una pesadilla por culpa de una familia de palurdos locales.

Nada muy explícito.Una fractura abierta que apenas se ve, tapada por el vendaje,hachazos solapados,puñetazos,patadas en la entrepierna, salpicaduras de sangre y un tipo con la mano cortada.




Durante un segundo vemos el pecho de una mujer torturada.En un momento dado las cinco chicas se bañan en un lago en bikini y ropa interior.




Subproducto directo a vídeo insufrible incluso con el botón de fast forward pulsado.





 


0 comentarios :

Comentarios,amenazas,agradecimientos...