The taint (2010)

La viagra puede tener unos efectos secundarios devastadores:dolores de cabeza,aumento de la presión arterial e incluso accidente vascular. En los casos más extremos esto puede ir acompañado de erecciones perpetuas y unas ansias de matar irrefrenables.

Phil O'Ginny es un apático adolescente aficionado a los mullets y a las gafas de plástico de mercadillo.
Su monótona existencia dará un giro de 180 grados luego de un extraño incidente en un parque cercano a su casa.

Mientras retoza con su novia entre los árboles,nuestro esmirriado protagonista se verá amenazado por la presencia de un extraño tipo con el miembro viril al descubierto,que persigue de forma frenética a una joven muerta de miedo.
Quien parte y reparte se queda con la mejor parte...

Puesto que el amigo Phil no destaca especialmente por su arrojo y valentía,decide poner pies en polvorosa para salvar su pellejo, dejando a su novia tirada en medio de ninguna parte.
Look que se barajó para el Capitán América antes de inciar la nueva franquicia en 2011.

Rápidamente se dará cuenta de que ese desequilibrado individuo no es el único varón en ese estado.
Confundido,se topará con Misandra,una joven armada hasta los dientes que parece tener una explicación para el extraño virus que tan rápidamente se ha propagado: el agua ha sido infectada por una extraña sustancia que convierte a los hombres que la prueban en asesinos misóginos a la par que aumente el tamaño de sus penes de forma considerable.
Así pues, Phil y Misandra tratarán de sobrevivir a esta masacre mientras buscan el origen de esta grotesca plaga.
-El tono gamberro y sin complejos en general que destila toda la película.
-Un gore más que aceptable teniendo en cuenta el presupuesto.
-Algunas escenas extravagantes y desternillantes.

-La insufrible e inacabable escena del ex-profesor de educación física haciendo pesas.
-Obviamente las actuaciones no llegan al aprobado,aunque no afecta al filme tanto como cabría esperar.

-"Tucker & Dale vs. Evil" (2010): Un par de paletos sureños deciden pasar el fin de semana de pesca mientras se alojan una cabaña ruinosa en medio del bosque.Lamentablemente para ellos,unos jovenzuelos les confundirán con unos asesinos,y tratarán de acabar con ellos para salvar sus vidas.
-"Street Trash" (1987):Un tendero local encuentra en su almacén una caja de botellas que contienen un extraño brebaje.Ni corto ni perezoso decide comerzializarlas entre los indigentes del barrio a un dólar la botella,sin saber la catástrofe que está a punto de provocar.

Cabezas aplastadas por rocas,penes de látex reventados a balazos,un cráneo partido en dos por una motosierra,una infeliz carbonizada,rostros arrancados de cuajo y fluidos blanquecinos salpicando a diestro y siniestro.


Una joven corpulenta perseguida por unos tipos deja al descubierto su busto.Otros dos maniacos arrancan la ropa a su víctima hasta dejarla en cueros.




Gamberrada en toda regla pero sin complejos,y eso precisamente hace que sea una cinta más que entretenida para los amantes del splatter humorístico de bajo presupuesto.



 




0 comentarios :

Comentarios,amenazas,agradecimientos...