Guyver 2: Dark Hero (1994)


Alienígenas vs.mutantes de goma.

Sean Barker es un joven soso y aburrido que alberga un secreto mortífero en su interior:es el portador de "el Guyver" una poderosa armadura biológica de origen extraterrestre que permanece oculta dentro de su cuerpo para manifestarse únicamente en casos de extrema necesidad.

Hace un año Barker libró una cruenta batalla contra la corporación Kronos,una organización de mutantes,mitad humanos,mitad alienígenas cuyo anhelo era apoderarse de la armadura para someter a la humanidad. Nuestro protagonista resultó victorioso,pero no logró obtener respuestas sobre el origen de sus poderes.

 
Es una batalla perdida,ni siquiera los extraterrestres se lavan los dientes 3 veces al día.

Desde entonces sufre pesadillas y vive atormentado por insólitas visiones de naves interplanetarias y extraños seres que parecen estar relacionados con el asunto.

Un buen día,un informativo televisivo se hace eco del descubrimiento de unas cuevas que albergan en su interior varios dibujos que coinciden con las imágenes que Sean ve en sus sueños.Así pues,nuestro protagonista se dirige al yacimiento,y mediante sus encantos de bigardo sureño convence a la hija del jefe de los arqueólogos para que le deje echar un vistazo.

 
 El único top-less de la película...con eso queda todo dicho.


Enseguida se percata de que el origen del Guyver está escondido en esas cavidades,pero lo que no sabe es que la corporación Kronos y los mutantes también están al tanto,y harán todo lo posible para apoderarse del Guyver y dominar a la raza humana.


-El traje Guyver está bastante logrado.
-Buenas peleas en general con coreografías estilo anime.
-El guión es nefasto y daña demasiado la película.
-Los diálogos son muy pobres,llenos de frases hechas.Los actores tampoco ayudan
-Los más de 30 minutos en las cuevas,hasta que comienzan las escaramuzas se hacen tediosos.


-"Shadowzone" (1990): Un proyecto de la NASA que estudia los efectos de la hibernación prolongada en el ser humano, se viene al traste cuando varios de los participantes aparecen muertos.El capitán Hickock descubrirá que el responsable es un extraño y violento ser ha atravesado un portal desde un universo paralelo.

-"Returner" (2002): Una joven viaja al pasado para reclutar a un pistolero y 
así intentar  frenar la invasión alienígena que está acabando en el futuro con la raza humana.

Un cuello cortado,disparos,algunos alienígenas atravesados por garras y un extraterrestre descomponiéndose.
La armadura Guyver está bastante bien hecha,sin embargo los trajes de los mutantes,en su mayoría son pobres y poco articulados.

Mostrar menos es imposible.

Guyver 2 por momentos se asemeja a un episodio de Bioman o Power Rangers,solo que con un mayor presupuesto (tampoco mucho más):las actuaciones son mediocres,los enemigos de goma, y tan sólo se salva la armadura del protagonista principal y algunas peleas. Quizás los fans del manga de Yoshiki Takaya en el que se basa la encuentren entretenida,pero para el resto de público puede resultar bastante pesada.







8 comentarios :

David navarrete o dijo...

podrias subir los link, x fa

David T. dijo...

Listo.Resubidos.

Jesus Silva dijo...

podrias subir la 1 la de guyver mutronics de 1991 gracias buen aporte :)

David T. dijo...

Ok.Tomo nota de la petición y la dejo en cola.Saludos.

Alfonso Pinto dijo...


perdona la verdad es que sigo vuestro blog y quisiera decir que si se pudiera pedir peliculas si no te importaria te voy a decir algunas de ellas de lorenzo lamas CAZADOR SIN LEY(BOUNTY TRAKER),SNAKE EATER 1989,1991 IMPACTO FINAL ,SI NO ENCUENTRA NINGUNA DE ESTAS NO PASA NADA SI ENCUENTRAS OTRAS PELICULAS DEL TIPO DE PELICULAS DE LORENZSO LAMAS QUE NO SEA DE LAS QUE YO TE E DICHO PUES TAMBIEN EN CASTELLANO POR FAVOR Y PERDONA LAS MOLESTIAS DE VERDAD SI POR LO QUE SEA POR FAVOR SI NO TE IMPORTA CONTESTAME GRACIAS POR TODOS LOS APORTES QUE HACEIS GRACIAS Y UN CORDIAL SALUDO

David T. dijo...

Bueno Alfonso tengo las tres películas.
Lo que realmente no se es si publicarlas realmente ya que son películas de acción pura y dura y se alejan bastante de la temática de este blog.Un saludo.

Alfonso Pinto dijo...

perdona david t. por tardar en responderte bueno lo que tu me dice es verdad que se alejan bastante de tu blog pero de verdad es que estoy tan interesado en peliculas tambien como estas que te dije,y me encanta muchisimo tu blog porque tienes peliculas muy buenas y raras de los 80,90 que son todas de las que a mi me gustan sabes y me interesaría si no es mucha importancia que pudiera hecharme una mano tambien con peliculas de esta clase, de peliculas de las que te pedì porque me gustan coleccionarlas tambien apartes de todas las tuyas que las estoy coleccionandola y por eso por favor si pudiera hecharme una mano no sè como si te puedo dar mi correo gmail y me la pudiera enviar por mega o no sé si no te importára demasiado o de otra forma si me pudiera ayudar gracias david t.por todos los aportes que haceis respóndeme por favor gracias y perdona por las molestias que te haya molestado

David T. dijo...

Tranquilo Alfonso ,la gente que escribe y participa jamás molesta.
Lo que podemos hacer si quieres es que te envío los enlaces por mail y cuando bajes los aportes me avisas para borrarlos de la nube.Un saludo.

Comentarios,amenazas,agradecimientos...