Lady Terminator (1989)

"Terminator" (1984) originó multitud de cintas exploitation que aprovecharon con mayor o menor acierto el éxito de la producción de James Cameron,pero nada como "Lady Terminator",una mezcla de folclore indonesio,desnudos y tiros de lo más entretenida.

Tania es una joven estudiante de antropología que decide realziar una tesina sobre la leyenda de la Reina de los Mares del Sur.

Según cuenta este mito indonesio,la monarca,era una bruja con un apetito sexual insaciable,lo que la llevó a tener la friolera de cien maridos.

Sus pobres esposos terminaban todos muertos tras horas y horas de coitos salvajes.Pero no fallecían por problemas coronarios,ni por falta de hidratación,sino por los mordiscos de una especie de anguila que salía de la entrepierna de esta regia damisela.

   
En Indonesia no sólo se hicieron versiones de "Terminator",también trataron aprovechar el tirón de la Trilogía de Peter Jackson.

Como lo oís,esta escurridiza criatura aprovechaba el momento de la penetración para deslizarse útero abajo y triturar sin miramientos el miembro de estos pobres incautos.

Sin embargo esta vorágine asesina llegaría a su fin,con el asesinato de la monarca a manos de su esposo número 100.

 
El delineador de ojos es considerado en muchos países como arma blanca.

Y ahí es cuando entra en acción Tania. La muy temeraria decide adentrarse en el mar para encontrar el palacio de la reina,pero lo que ocurrirá es que será poseída por el espíritu de la reina.

A partir de ese momento se convertirá en una invulnerable máquina de matar (y de practicar sexo),cuya única misión será acabar con la nieta del tipo que la mató hace más de un siglo.

-Ritmo frenético, acción constante; persecuciones, explosiones a go-go y disparos a tutiplén.
-Protagonista de innegable atractivo y desnudos constantes.

-Presupuesto reducido, lo que se traduce en unas actuaciones mediocres,efectos chapuceros y coreografías con golpes a destiempo.

-"Retaliator,programada para matar" (1987): Una terrorista es capturada por los servicios de inteligencia americanos tras un atentado en Grecia. Posteriormente será trasladada a EE.UU. y convertida en un cyborg asesino para combatir terroristas.Sin embargo pronto se convertirá en una máquina de matar fuera de control.

-"Alien terminator "(1995): Unos científicos trabajan en un experimento para alterar el ADN humano en una base secreta bajo tierra. Sin embargo el asunto se les escapará de las manos cuando uno de los especímenes accede a la superficie y comienza a matar indiscriminadamente a ciudadanos inocentes.

Rayos hechos con infografía,explosiones varias,chorros de sangre que parece sacados de un bote de pintura,una mujer calcinada,un disparo en la cabeza y varios más en la entrepierna.


La Reina de los mares del sur nos ensña sus pechos (y su axila sin depilar todo hay que decirlo).La protagonista se queda en numerosas ocasiones en paños menores,para nuestro regocijo.



Posiblemente la mejor exploitation de "Terminator" junto a "The Vindicator" (1986).





 

2 comentarios :

David lordofvhs dijo...

gracias por las nuevas reposiciones: te superas...genial el emborronar las anteriores de la lista para saber por donde ibamos...me he bajado ya la tira de tus reposiciones gracias

HORRORFANATICO dijo...

No hay de qué.Me quedarán una docena por subir y ya tendré todas las que tenía en su momento.A ver si este fin de semana lo logro amigo.

Comentarios,amenazas,agradecimientos...