Neighbor (2009)


Los nuevos vecinos suelen ser una ingógnita,algunos son simpáticos,otros los son demasiado y les hay que simplemente están locos.

En un barrio de gente acaudalada,a las afueras de la ciudad, está a punto de ocurrir una masacre de proporciones bíblicas cuya responsable es la persona menos insospechada.

Se trata de una atractiva y educada joven que se dedica a vagar por los parques y las calles con la intención de entablar conversación con los vecinos, y así estudiar a sus potenciales víctimas.


Los vampiros ya no son lo que eran,ahora pueden salir de día,cepillarse a humanas e ir al instituto,y lo que es peor,ni siquiera se molestan en morder a sus víctimas para degustar su sangre.


Una vez elige a su objetivo,se gana su confianza hasta el punto de convencerle para entrar en su casa,y una vez allí le hará sufrir el mayor de los infiernos,procurando mantenerle con vida el mayor tiempo posible para que sufra al máximo.


Hay callos tan difíciles de quitar que hay que atajarlos desde la raíz.

Don,un treintañero que está a punto de organizar una fiesta para celebrar el disco que va a sacar su grupo de rock,es la nueva víctima.
¿Conseguirá escapar de las garras de esta psicópata o correrá la misma suerte que los demás?

-Violencia para dar y tomar. Gore brutal y alguna escena difícil de digerir.

-Sencillamente no hay guión. No se nos explica las motivaciones de la asesina, simplemente la vemos torturar a la gente sin más.
-Desarrollo de personajes nulo.
-No busquéis coherencia por ninguna parte,las situaciones absurdas abundan.

-"Babysitter Wanted (2008)": Una joven que sale de casa por primera vez para vivir en una hermandad y asistir a la universidad,decide aceptar un trabajo de niñera en una casa a las afueras de la ciudad. Las cosas comenzarán a dar un extraño giro cuando se quede a solas con el niño.
-"Deadgirl (2008)": Dos compañeros del instituto con poco éxito con las chicas,encuentran a una joven atada dentro del sótano de un hospital psiquiátrico abandonado. Con el tiempo se terminarán aprovechando de ella,lo que les traerá graves consecuencias.


Dedos triturados por una broca,una pierna taladrada varias veces, ligamentos de la rodilla seccionados y rótula sacada a mano,cuellos rebanados,una boca serrada con un serrucho manual,una cara desfigurándose por ácido y múltiples cortes con cuchillos.
Gráfico,bastante bien hecho teniendo en cuenta el presupuesto,y en ocasiones desagradable.

Teniendo en cuenta que la actriz principal nos había mostrado ya sus encantos en el remake de Viernes 13, lo lógico es que en esta ocasión nos obsequiara con algo parecido. Lamentablemente sólo veremos el lateral de sus senos en una escena dentro de la ducha.


Una cinta del sub-género "torture-porn" que sobresale por su extrema y gráfica violencia,pero que carga con un pesado lastre: un guión inexistente. Quizás si se hubiese trabajado más ese aspecto estaríamos hablando de otra cosa.




 




0 comentarios :

Comentarios,amenazas,agradecimientos...