Cara a cara: Patrick Bateman vs Jack Torrance




En la vida real,los asesinos son individuos de lo más execrable,sin embargo en el cine muchos de ellos han alcanzado un estatus de culto.
En esta nueva sección vosotros seréis los protagonistas.
¿Quién os produjo más pesadillas de pequeño?¿Os gastasteis vuestros ahorros en comprar varias figuras de uno de ellos?
En definitiva,dejad constancia de vuestra opinión ¿Quién merece un puesto en el olimpo de los villanos cinematográficos? Y lo que es más importante ¿Por qué?

Esperamos vuestras opiniones y comentarios.
Para abrir esta nueva singladura terrorífica Patrick Bateman contra Jack Torrance.
Los dos están enajenados y son peligrosos.



5 comentarios :

Jonathan Hidalgo dijo...

Me quedo con Jack Nicholson.De pequeño casi me lo hago encima cuando le vi asomar la cabeza por la puerta

Raquel Velasco dijo...

Pues para mi debe ganar Patrick Bateman por que viste mejor..y está más bueno jajaja XD

HORRORFANATICO dijo...

Raquel un razonamiento que no me esperaba jejeje,pero válido en cualquier caso (;

Dave-G dijo...

1 vs 18 victimas... no se puede comparar

Álvaro dijo...

Difícil elección. Me quedo con Torrance más que nada por la película en su conjunto, pero es que Bateman...

Comentarios,amenazas,agradecimientos...