The Bunny Game (2010)

El sub-género conocido como "Torture Porn" ha tocado fondo.

"Bunny" es una mujer enganchada a la cocaína que se gana la vida ejerciendo la prostitución a pie de calle.
Como se puede deducir, su existencia es un auténtico infierno debido a la adicción que poco a poco la va consumiendo por dentro, y a su clientela,que dista mucho de ser selecta.

La pobre joven siempre da con clientes de la peor calaña:drogadictos,violentos y sádicos que la tratan como una auténtica basura,golpeándola,aprovechándose de ella e incluso robándola cuando se encuentra en estado comatoso.

Desgraciadamente para ella,escapar del agujero en el que se ha metido es prácticamente imposible, y no le queda otro remedio que seguir aguantando humillación tras humillación para conseguir su dosis.

 
Que dilema: hacerlo en público y arriesgarse a una multa por escándalo público,o esconderse al lado del contenedor de residuos orgánicos y sacrificar nuestras fosas nasales...

Sin embargo lo peor está por llegar, y es que un buen día decide subir al camión de un extraño tipo para venderle una papelina;una temeridad que terminará pagando muy caro.

En un primer momento el individuo parece simplemente un sexagenario con ganas de colocarse,pero pronto muestra su lado violento,y termina golpeando a Bunny hasta dejarla inconsciente.

 
Así son las fiestas de cumpleaños en el rancho de Marilyn Manson...


La pobre muchacha se despertará atada de pies y manos,dentro del camión a merced de un psicópata de mente enfermiza,que la someterá a todo tipo de torturas y juegos depravados para satisfacer sus morbosas fantasías.

¿Conseguirá escapar de las garras de este perturbado,o acabará agonizando en medio del desierto?

-Para ser una cinta semi-amateur los actores dan la talla,aunque el hecho de que apenas haya diálogos ayuda bastante.

-Que el director haya sido capaz de convencer a una actriz para hacer el papel tan degradante.

-Guión inexistente.Las escenas de tortura se suceden,intercaladas con algunos planos del pervertido mostrándonos su amplio repertorio de muecas malignas.

-Superposición de imágenes epilépticas,flashes y flashbacks borrosos acompañados de unas melodías machaconas,que en conjunto producen un considerable dolor de cabeza.

-Grotesque (2009): Un doctor rapta a una joven pareja,y les somete a todo tipo de torturas con la promesa de devolverles al final la libertad.

-"Murder Set Pieces" (2004): Un asesino en serio conocido como "el fotógrafo" dedica las noches a vagar por los locales de strip tease de Las Vegas,en busca de víctimas que satisfagan sus ansias sexuales y homicidas.
La violencia que muestra la película se resume en golpes,patadas,puñetazos y torturas tipo bondage, pero nada explícito.Únicamente veremos como a una mujer la marcan el cuerpo varias veces con un hierro incandescente calentado con un soplete.


La protagonista se pasa la mayor parte de la película desnuda de cuerpo entero. También se nos muestra a otras mujeres desnudas  en vídeos rodados por el maniaco.

Me pregunto qué tipo de público puede tener un filme de este estilo,rodado en blanco y negro,sin guión ni dirección alguna,sólo un puñado de escenas de tortura una detrás de otra, sin más.



 





2 comentarios :

Gerzhaim Echavarría dijo...

No es la gran cosa, va por el estilo de "Pig" de Rozz Williams, pero al menos no está saturada de efectos digitales. Se agradece de vez en cuando lo artesanal.

David T. dijo...

Sinceramente me pareció infumable y epiléptica.Estoy a favor del cine minimalista y transgresor,pero hasta cierto punto. (;

Comentarios,amenazas,agradecimientos...