Ticked Off Trannies with Knives (2010)

¿Transexuales aprendiendo artes marciales para vengarse de unos rufianes? En Ticked-off Trannies with Knives encontraremos esto y mucho más.

Bubbles,Emma,Tipper y Rachel son cuatro transexuales  que se ganan la vida haciendo un espectáculo de variedades en un local nocturno.
Se conocieron en el trabajo,pero con el paso del tiempo entablaron una sincera amistad. Es por ello que de vez en cuando,al finalizar su jornada laboral,quedan todas juntas para tomar una copa,contarse sus penas y de paso tratar de conocer a algún hombre que merezca la pena.

En una de esas escapadas nocturnas,su vida cambiará por completo, y es que Emma y Rachel se toparán con los hombres equivocados.
Las dos se pondrán a ligar con un par de mejicanos de sospechoso comportamiento, que responden a los nombres de Chuey y Nacho.
 
Ante la crisis de las publicaciones en papel,Hugh Heffner ha decidido diversificar sus negocios,y enfocar sus inversiones hacia el sector sanitario...

Los tipos insisten en llevarlas a su casa,y sobre todo en que convenzan a su amiga Bubbles para que se una a la fiesta.
La empresa es harto complicada ya que Bubbles no está de humor,después de que su novio le haya puesto el ojo a la virulé.
Aún así,consiguen engañarla para que las acompañe a la casa de estos dos bellacos.

Una vez entran en el lugar,se darán cuenta de que en realidad la cita es una encerrona planeada por Boner,el macarra que atizó (y violó) a Bubbles.
Este violento individuo considera que ella le engañó al no revelarle que era un transexual,y por ello está dispuesto a cargársela,y de paso al resto de sus amigas.

 
Una de tantas razones para no ofrecerse como voluntario para el típico espectáculo de lanzamiento de cuchillos en el programa de Jose Luis Moreno.

Así las cosas,los tres tipos propinarán una soberana paliza a las cinco mujeres (también la dueña del local donde trabajan se llevará lo suyo),y se marcharán dándolas por muertas.
Sin embargo varias sobrevivirán,y planearán una brutal venganza contra sus agresores.
-La película no se toma demasiado en serio a sí misma y eso se agradece.
-El actor que da vida al villano resulta muy creíble.
-Aspecto y argumento grindhouse bastante conseguido.

-Los gags no funcionan tan bien como deberían en una cinta de este tipo.
-El bajo presupuesto hace que casi toda la violencia sea off screen.
-Resulta difícil de asimilar que no haya ni un sólo desnudo.


-"Perros Rabiosos" (1970): Un grupo de hippies adoradores de satán llegan a un pequeño pueblo,y se dedican a aterrorizar a sus habitantes.Para colmo violarán a una pobre niña. Su hermano decide vengarse de ellos haciéndoles comer unos pasteles de carne que contienen sangre de perro infectada con la rabia.
-"Fin de semana sangriento" (1976):Un dentista adinerado y su última conquista,deciden pasar el fin de semana en la casa de campo del primero.Desgraciadamente,se toparán con un grupo de paletos locales que entrarán en su casa y les atacarán de forma violenta.

Como he mencionado anteriormente,la mayoría de la violencia no es explícita. Lo que sí se puede ver son varias puñaladas,un cuchillo atravesando la cabeza de un tipo,y otros dos clavados en boca y pecho,amén de una navaja atravesando una uña y varios disparos.

¿Una cinta protagonizada por transexuales que trabajan en un club de destape y sin un sólo desnudo? Increíble pero cierto.Muchos escotes,vestidos que no dejan mucho a la imaginación,y una fugaz escena en la que vemos el culo de una de las protagonistas antes de meterse a la ducha es todo lo que veremos.


Exploitation que mezcla elementos del cine de John Waters con el estilo grindhouse de los 70.Merece la pena darle una oportunidad si sois fans de este tipo de cine.



 



0 comentarios :

Comentarios,amenazas,agradecimientos...