Chicas de fraternidad en bolera (1988)


No todos los genios son como el que se encontró Aladino en la lámpara...

Calvin,Jimmie y Keith son tres pardillos adolescentes que nunca han estado con una chica debido a su escasa popularidad en el instituto,sus estrafalarios atuendos y sus gafas de considerable grosor.
Estos tres especímenes se pasan las horas viendo maratones de cine de terror,bebiendo cerveza y degustando aperitivos grasientos de lo más variado.

Y puesto que intentar cualquier acercamiento con el sexo opuesto supondría un guantazo garantizado,los muchachos trazan un plan infalible para al menos alegrarse la vista.

Este es el nuevo método para eliminar la celulitis que está causando furor en los E.E.U.U.


La cosa es muy sencilla:a medianoche se acercarán a la hermandad triple delta para observar agazapados en la ventana el rito de iniciación de las nuevas candidatas.Con suerte alguna aparecerá en pijama o ligera de ropa y nuestros libidinosos amigos tendrán con qué fantasear en sus ratos libres.

Se puede decir que el plan sale bien...pero a medias,puesto que al final serán descubiertos por las veteranas de la agrupación,las cuales les impondrán un extraño castigo.
Los tres tendrán que acompañar a las dos potenciales miembros hasta la bolera,sustraer un trofeo y entregárselo a sus superioras.

El sueño de todo "nerd",retozar con la chica de sus sueños en pleno sala de recreativos,con la música del Cadillacs & Dinosaurs de fondo...


El asunto no parece entrañar mucha dificultad,pero una vez llegan al lugar, un inesperado accidente hará que la noche se convierta en un infierno y que todos tengan que luchar por sus vidas,amenazados por un extraño ser que no mide más de dos palmos.


-Personajes hilarantes y situaciones disparatadas con ese aroma ochentero entrañable e inconfundible.
-No se escatima en desnudos.

-Con un presupuesto tan bajo ya sabemos lo que nos vamos a encontrar: efectos chapuceros,escasez de localizaciones y actuaciones discretas.
-"¡Huyy coño...joder..!Mañana este dedo estará como la verga de un burro.Mmm..bueno,tendré que aprender a rascarme los huevos con la otra mano."

-"Apuesto a que se lo que quieras cuatro ojos...Ven aquí chico.¿A que quieres tirarte a la zorrita del chaleco?Apuesto a que quieres follártela de arriba a abajo..."
-"Si...si eso quiero...eso."
-"Pues tuya es".

-"Nightmare sisters" (1988): Tres universitarias con poco éxito con el sexo opuesto se convierten en vampiresas sedientas de sexo tras una sesión de espiritismo que acaba mal.
-"The Slumber Party Massacre" (1982):Una adolsecente que se queda sola en su casa,aprovecha para hacer una fiesta de pijamas con sus amigas.Lo que no saben es que hay un invitado sorpresa:un asesino en serie.

Una cabeza arracanda usada para tirar unos bolos y un duendecillo de goma.
Casposos a más no poder.



Las dos jóvenes que se van a iniciar aparecen en ropa interior y más tarde las vemos desnudas por completo mientras se duchan en una larga escena.
Ya en la bolera,una de las chicas enseña sus pechos en una escena que en total dura casi diez minutos.




¿Se podría tildar de basura a "Chicas de fraternidad en bolera"? Sin duda,pero una basura divertida,tronchante y ochentera. 
El guión es simple y las situaciones que viven los personajes un auténtico disparate,pero es algo que forma parte de su encanto.
Si os gustan los peinados estrafalarios,los atuendos imposibles y el humor sin sutilezas,todo ello aderezado con una suculenta ración de desnudos gratuitos, no debéis perderos este filme.






 








6 comentarios :

Dave-G dijo...

si hay tetas, me la bajo.. esto es asin.. jeje

HORRORFANATICO dijo...

jejejjejej.Las hay creeme..XD

Bibliophagus dijo...

jajaja joder esto si que es bueno!! no me acordaba esta peli, gracias por traermela de nuevo a la memoria. Un abrazo!

HORRORFANATICO dijo...

Jejej,el gran David DeCoteau,cuando todavía hacía pelis malas...pero que se podían disfrutar.¡Un abrazo fenómeno!

Lisandro Campos dijo...

Se te agradece muchísimo, amo todas las películas que subiste! Por favor seguí así con películas de los 80's!

HORRORFANATICO dijo...

Me alegro de que lo valores.Yo también soy un fanático de los 80.Date una vuelta por el blog de vez en cuando,por que la mayoría serán de esa época.¡¡Un saludo!!

Comentarios,amenazas,agradecimientos...