10 actrices que merecían morir en una película de terror (2)



Continuamos con la segunda parte de este aterrador ranking donde se dan cita las actrices que por un motivo u otro merecían perder la vida en la ficción.



La serie de finales de los 90 "Al Salir de Clase" se convirtió en una fábrica de jóvenes talentos que acabaron dando el salto a la gran pantalla. De allí salieron auténticos titanes de la interpretación como Sergio Peris-Mencheta, Lucía 
Jiménez sin olvidar al infame Miguel Ángel Muñoz,pero ninguno de ellos alcanzó el impacto  global de Elsa Pataky.
Su meteórica carrera a la fama desde luego no se debió a sus dotes como actriz,sino más bien a un puñado de operaciones bien realizadas y a una estrategia de ligoteo  con famosos y famosillos calculada al milímetro.
La prueba palpable de esto la tenemos repasando su mediocre filmografía,donde  las producciones de serie b ("Beyond  Re-Animator","Snakes on a plane") se mezclan con cintas de dudosa calidad que sirvieron como excusa para que la actriz madrileña luciese desnudo ("Ninette", "Didi Hollywood").
Si como un servidor, habéis padecido su espeluznante actuación en la secuela de "Yo soy la Juani",a buen seguro disfrutaréis con su muerte en esta escena de "El Arte de Morir" (2000),desvergonzado clon patrio de "Se lo que hicistéis el último verano".



video



Si existe algo más lamentable últimamente que la proliferación de remakes y secuelas, son las spoof movies. Cintas en clave de humor que parodian grandes éxitos de taquilla,o lo que es lo mismo,una exploitation en toda regla.
Evidentemente no todas fueron malas,algunas como "Aterriza como puedas",Hot Shots" o "Top Secret" eran hasta cierto punto ingeniosas y consiguieron sacarnos más de una carcajada. Sin embargo en el año 2000 los hermanos Wayans abrieron la veda de las sátiras casposas con la franquicia "Scary Movie",cuya cabeza visible era Anna Faris.
Esta rubia con cara de haberse comido unas fabes en mal estado nos atormentó con sus muecas y sus gags de sal gorda durante cuatro insufribles entregas.
Por lo tanto cuando en 2002, Angela Bettis le dio su merecido en "May",nadie lamentó su pérdida.


video


Si Stacey Ferguson,componente del grupo ¿musical? Black Eyed Peas hubiese invertido en clases de arte dramático lo mismo que lleva invertido en pelucas seguramente su carrera en el cine a día de hoy sería un éxito. Lamentablemente prefirió gastarse sus ahorros en metanfetaminas,apósitos capilares y cirugía estética,en lugar de acudir al Actor's Studio y recibir una clase magistral de Robert de Niro.
Pese a comprobar su pésima actuación en el remake de "La Aventura del Poseidón", Robert Rogriguez la dio un papel en "Planet Terror".
El director de Desperado sólo contemplaba dos opciones para su personaje:morir a los cinco minutos a manos de una horda de zombies o morir desnuda a los cinco minutos a manos de una horda de zombies.
Afortunadamente para nuestra retina,y con la intención de no gastar más de lo debido en maquillaje y retoques digitales,se optó por la primera alternativa.


video




He aquí la única intérprete de la lista que sabe actuar,y bastante bien si se me permite.
¿Entonces cuál es el motivo para que roce con la yema de los dedos la cúspide de esta abyecta lista?
Muy sencillo, un rostro tan difícil de ver que más de un director tuvo que poner un panty en el objetivo de la cámara (tal y como exigía Sara Montiel en sus películas) para suavizar sus atípicas facciones.
Por lo tanto cuando Eli Roth la eligió para participar en la secuela "Hostel 2",nos temimos lo peor.Y es que al estar rodeada de tanta belleza escultural, era inevitable que la actriz muriese a las primeras de cambio. 
No nos engañemos,en el cine de terror el tipo con sobrepeso,los poco agraciados físicamente y los pardillos desaparecen en un abrir y cerrar de ojos; en una regla no escrita que el señor Roth sigue en esta ocasión a rajatabla,ofreciéndonos una de las muertes más recordadas del género en los últimos años.



video





Amada y odiada a partes iguales,era inevitable que la señorita Hilton se hiciera con el codiciado primer de este ranking.
De ella todo se sabe y todo se ha dicho.Entró en nuestras vidas a través del segundo vídeo casero más descargado de la historia (tras la inolvidable grabación protagonizada por Pamela Anderson y el batería de Mötley Crüe tommy Lee) y desde entonces no ha salido de ellas (ni la hemos podido echar).
Realities ordeñando vacas,buscando a su mejor amiga,anuncios de comida rápida y refrescos,canciones..esta alocada joven lo había probado todo.Sólo quedaba intentarlo en el cine,y rápidamente se puso a ello.
Su primer papel relevante fue en el olvidable slasher "Nueve tumbas", y tras varios apariciones meramente testimoniales, Jaume Collet-Serra la contrató para encarnar a Page Edwards en "La casa de cera",reservando a la heredera del imperio hotelero un cruel y merecido final.


video



 






2 comentarios :

Verónica Martínez Lima dijo...

A ver cuando haces uno de HOMBRES!!(reivindación feminista
) XD

HORRORFANATICO dijo...

Que no cunda el pánico (: Tengo uno cociéndose en el que la mayoría son hombres...eso si,no muere ninguno que lo sepas

Comentarios,amenazas,agradecimientos...