10 actrices que merecían morir en una película de terror (1)



Hay ciertas muertes que pasarán a la historia del celuloide por traumatizar a varias generaciones,véase la muerte de Rocky Dennis en la película "Máscara" (1985),la del anciano Brooks en "Cadena Perpetua" (1994) o incluso la de Haley Joel Osment en "Cadena de Favores" (2000).
Buenos actores que acabaron feneciendo.Personajes carismáticos que dieron con sus huesos en la tumba.Tropelías al fin y al cabo que se producen de vez en cuando en esta industria y que quedan grabadas en nuestras retinas para siempre.

Afortunadamente todavía existen directores capaces de impartir justicia, de acabar en la gran pantalla con esos pésimos actores que hemos tenido la desgracia de padecer durante años.

Y para este menester,qué mejor entorno que el que proporciona nuestro adorado cine de terror,donde cualquier excusa es buena para terminar hecho pedazos.

He aquí la lista de las diez intérpretes más abyectas que trataron de atormentarnos con sus pésimas actuaciones,(y en algún caso con su fealdad),y perecieron en el intento.


Bautizada como la sucesora de Naomi Campbell,esta californiana de frente prominente empezó su carrera en el mundo de la moda,dando el salto a la televisión en la archiconocida serie "El príncipe de Bel-Air". Allí ya dio muestras de su limitado repertorio como actriz,y pese a los esfuerzos de Will Smith por retenerla,los productores la fulminaron tras 7 episodios.
Pero una mujer luchadora como ella no iba a cejar en el empeño de convertirse en una estrella hollywoodiense,así que después restregarnos su generoso trasero en la infumable "El Bar Coyote" (2000),dio al salto al cine de terror con una de las peores secuelas de Halloween,estrenada con la coletilla de "Resurrection"; un bodrio de los que hacen época en el que el rapero Busta Rhymes creaba un reality en la casa del mismísimo Michael Myers.

La cosa no había por donde cogerla,pero al menos Tyra sufrió una muerte a imagen y semejanza de su carrera en la gran pantalla:corta y anodina.

video


Los grupos musicales son con frecuencia el refugio de los mediocres. Muchos componentes viven a gusto a la sombra del cantante principal,cobrando cheques, intimando con algunas "groupies" y resignándose a ser unos segundones.
Sin embargo hay algunos a los que les entra delirios de grandeza y deciden iniciar una carrera en solitario (con el consiguiente batacazo en la mayoría de los casos),o lo que es más alarmante, probar suerte en otras disciplinas.
Ese es el caso de Kelly Rowland,la menos mala de las otras dos componentes de Destiny's Child, que decidió probar suerte como actriz.
El proyecto en el que se embarcó,fue el disparatado crossover "Freddy contra Jason" (2003),donde soprendentemente consiguió uno de los papeles principales.
Más asombroso aún es que,teniendo en cuenta sus pésimas dotes actorales,no recibiera su merecido hasta la recta final de la película.
Afortunadamente el amigo Jason Voorhees puso las cosas en su sitio,y nos libró de un más que probable aneurisma.


video



Pese a sobrepasar a duras penas el metro y medio,Hayden Pannettiere se hizo notar con su papel de Claire Bennet en la serie "Héroes".
Sus discretas actuaciones quedaban en parte compensadas por su sex-appeal y su cara de no haber roto un plato. Gracias a ello se ganó una legión de seguidores y llamó la atención de Wes Craven,quien la contrató para aparecer en su esperada secuela "Scream 4" (2011).
Para romper con su imagen de niña buena,Hayden decidió cortarse el pelo a lo garçon, marcarse un hilarante tupé forrado de laca y calzar unos tacones de 12 centímetros.
El resultado: un look bochornoso e hilarante a partes iguales.
Menos mal que el guionista Kevin Williamson tenía reservado para ella una muerta sencilla,pero eficaz, con la que todos a la postre nos deleitamos.

video


Conseguir que los hermanos Cohen te den un papel relevante en "El Gran Lebowski" y codearte con Jeff Bridges cuando apenas has sobrepasado los 20 años puede significar el comienzo de una carrera fulgurante en el mundo del cine.
Sin embargo la vida pone a cada uno en su lugar,y a Tara Reid le tenía reservado un espacio preferente en el mundillo del cine de serie B directo al mercado doméstico.
La chica cuenta (o contaba más bien) con un innegable atractivo,pero cada vez que abría la boca los directores se llevaban las manos a la cabeza.
Cuando todavía contaba con cierta credibilidad,participó en el slasher teen "Leyenda Urbana" (1998) junto a otras estrellas emergentes como Jared Leto o Joshua Jackson.
Como no podía ser de otra manera esta rubia de vida alegre terminó degollada,y los espectadores por su parte respiraron aliviados.

video


¿Quién puede olvidar a la adorable Gertie en esa obra maestra llamada "E.T. El extraterrestre" (1982)? Su desparpajo y su encanto innato llenaron la pantalla y cautivaron a todos los espectadores.
La muchacha parecía destinada a ser una de las actrices jóvenes con más éxito de los 90,sin embargo la pubertad la jugó una mala pasada.
Y es que a medida que crecía,la joven Drew veía como su mandíbula crecía desproporcionadamente y sus facciones cada vez se asemejaban más a la novia de la Rana Gustavo.

Este nuevo físico unido a una vida personal un tanto desordenada (alcohol y drogas en cantidades industriales), hicieron que navegara sin rumbo por el mundo de las producciones de bajo presupuesto y el cine para televisión,hasta que Wes Craven llamó a su puerta para ofrecerla un cameo en "Scream:Vigila quién llama" (1996),y pese a morir a las primeras de cambio,el papel supuso el trampolín definitivo para volver al estrellato.


video

 











0 comentarios :

Comentarios,amenazas,agradecimientos...