Cara a cara: The Djinn vs The Creeper



En 1997 Wes Craven decidió crear un nuevo villano basado libremente en la leyenda islámica del genio de la lámpara que concede tres deseos al que lo libera de su cautiverio. 

Al tratarse de una película de terror,estaba claro que este tahúr verdoso no iba a regalar su magia así como así. Por lo tanto,mientras trata de esparcir el mal por la tierra,irá concediendo deseos a todo aquel que se lo pide,de una forma un tanto peculiar (y mortífera).


Aunque os podéis imaginar que nunca llega a conseguir su objetivo, lo cierto es que jamás encontró un enemigo que estuviera a su altura. 

Todo hubiera sido distinto si se hubiese topado con el "Creeper",un antiguo demonio que se pasa media vida hibernando, y que únicamente despierta de su letargo cada 23 primaveras para cazar humanos durante 23 días.

¿Quién resultaría victorioso de este hipotético duelo?¿Cuál de los dos desprende peor olor corporal?¿Habré dado una idea a la Troma para que se haga con los derechos de las dos franquicias y haga realidad este duelo en una casposa cinta llena de fluidos desparramándose y desnudos gratuitos?
Hagan sus apuestas...








2 comentarios :

juanjoinfame dijo...

Buenos oponentes para una batalla, pero me decanto por el Creep, porqué no le veo pidiendo un deseo al
Djinn para que este se la juegue. Más bien veo que sin mediar palabra le asesta con la alabarda sin compasión.

HORRORFANATICO dijo...

La verdad es que El Djinn está bastante encorsetado por el tema de los deseos...lo tiene complicadillo jeje

Comentarios,amenazas,agradecimientos...