Supernova (1993)


¿Ciencia-ficción española con Marta Sánchez como cabeza de cartel? Echémonos a temblar.

Fénix es una cantante de éxito,que acaba de regresar a España tras una exitosa gira por China. Sus planes más inmediatos pasan por descansar un poco de tanto ajetreo para retomar su agenda de conciertos en la piel de toro.
Sin embargo la tranquilidad no le durará mucho,ya que el Conde Nado (no,no es un chiste),un extravagante y adinerado aristócrata planea raptar a nuestra protagonista.


 

¿Qué está a punto de pasar?
A-Neus Asensi le dará un bocado a Marta Sánchez en el pezón.
B-Marta Sánchez se baja de la máquina y le da un ósculo a su compañera de reparto en toda la boca.
C-El director es tan inepto que no consiguió convencerlas para hacer ninguna de las dos cosas.



¿La razón? El tipo vive obsesionado con ella desde hace años,pero lo único que ha obtenido hasta la fecha ha sido rechazo.
Por lo tanto decidirá secuestrarla y cambiarla por una réplica exacta,creada en el laboratorio de su cavernosa mansión,con la ayuda de la científica Avelina.

 
Ahora sabemos que hay tres personas que vieron esta película:servidor,Marta Sánchez y el estilista de Lady Gaga.


El plan sale a pedir de boca y el clon toma el lugar de Fénix.
Pese a las notables diferencias de carácter entre la cantante original y la sustituta de pega,nadie parece darse cuenta de lo que está pasando salvo Saturnino (Gabino Diego) un adolescente soso y esmirriado,fan número uno de la diva pechugona.
¿Será Saturnino capaz de desmontar la farsa urdida por el Conde Nado,salvar a su adorada Fénix y conquistar su corazón,o acabará a merced del esbirro del noble llamado Tocinete?

-El póster de la película.
-El duelo de florete entre Chus Lampreave y Javier Gurruchaga.

-Guión delirante,parido a buen seguro tras una noche  de resaca.
-Actuaciones que dejan mucho que desear,destacando por encima de todas la de una acartonada Marta sánchez.
-Pese a contar con Neus Asensi y la propia Marta Sánchez,dos mujeres que si por algo se caracterizan es por no ruborizarse a la hora de mostrar carne, la cantidad de desnudos se antoja más que insuficiente.
-"Si Dios hubiese sido tan torpe como usted,estúpida...no tendríamos cabezas,los ríos bajarían sin agua y las montañas serían pura gelatina."

-"Todo hombre oculta una perversión,aunque la mía en lo que a ti se refiere es de lo más inocente,pueril.Lo se todo sobre ti: el número de empastes que llevas en la boca,el teléfono de tu ginecólogo...
Durante años has sido mi única obsesión.Sexo...te preguntarás...No,ya no lo practico afortunadamente.¿Amor?Nada más lejos de mí.¿Te imaginas despertarte y ver a tu amante respirar flatulenta?"

-"Matadero cinco" (1972):Un joven que sobrevive al bombardeo de su ciudad,relata como fue abducido por unos alienígenas y cómo fue capaz de vivir en distintas épocas de forma simultánea.
"Howard...un nuevo héroe" (1986): Un pato parlante procedente del espacio exterior es transportado a la Tierra donde deberá parar los pies a un alienígena con muy mala uva.

Ninguna muerte como era de esperar y escasez de efectos. Infografía de la peor calaña y un microondas que envía faxes y flores.

Nos deleitaremos con Marta Sánchez y su prominente busto en una ocasión,mientras practica sexo duro con su novio en un motel.El resto de la película está repleto de primeros planos y situaciones absurdas con la cantante enseñando su generoso escote,enfundada en todo tipo de atuendos,a cual más extravagante.
 Cabía esperar más en una película de este estilo.


"Supernova" se concibió como vehículo de lucimiento para Marta Sánchez y terminó siendo un entrañable disparate,lleno de incoherencias,decorados chapuceros,situaciones disparatadas y actuaciones histriónicas.
No es de extrañar que fuera un batacazo en toda regla,y que su protagonista jamás volviese a pisar un set de rodaje.




 






9 comentarios :

pebrot vermell dijo...

Diosss!, necesito ver esta película y me estoy volviendo loco averiguando cuál puede ser el password de descarga, algún HORRORFANÁTICO podría ayudarme??

David T. dijo...

Acabo de comprobar que no lleva ningún pass .Tan sólo debes tener jdownloader y pinchar en "ver enlace"y luego en "copiar enlace a portapapeles",enseguida te saldrá la descarga en la bandeja de descargas pendientes.Espero que te haya servido de ayuda (yo mismo lo acabo de comprobar y funciona)

pebrot vermell dijo...

Muchas Gracias por la ayuda!, como bien comentabas con el jdowloader funcionó, pero no pude bajármelo ya que el archivo aparecía offline... Aunque aún me lamo las heridas por tamaña puñalada sanguinolenta, debo darte (pese al horrible dolor y el intenso placer), mi más sincera enhorabuena por la web y el trabajo que realizas!!

David T. dijo...

¡Gracias por tus elogios!
Con respecto a la peli,acabo de comprobarlo de nuevo y el enlace esta ON.
Prueba quizás con explorer,en lugar de chrome o el navegador que utilices,hay a algunos que les ha dado problemas.
Espero que puedas bajarla y deleitarte con las grandes dotes interpretativas de Marta Sánchez.Un saludo!

pebrot vermell dijo...

Probé con Safari en lugar de Chrome... Y FUNCIONÓ!!, Qué emoción!, no sé si estoy preparado para ver a Marta poseída por Stanislavski!! GRACIAS!

David T. dijo...

Yeah!! Espero que disfrutes de su "actuación" y de la de Javier Gurruchaga en el papel de villano jeje

Nicolas BE dijo...

pero a mi se me puso a descargar cuando pinche en el enlace de mega y no tengo jdownloader

Marivi dijo...

Acabo de verla en el canal Somos, sin lugar a dudas el bodrio más grande que se ha hecho en el cine español, ni la gran Chus ni Gabino ni las tetas de la mamarracha salvan esta película. Destrucción! !

Horrorfanático dijo...

No podría estar más de acuerdo.
No se si será el bodrio más grande,pero desde luego está en el top 10.
Lo que me pregunto es cómo pudieron conseguir que algún productor (en estado de sobriedad) se animase a financiar esto tras leer el guión.

Comentarios,amenazas,agradecimientos...