Werewolf in a women's prison (2006)

Una cárcel de mujeres,un alcaide amante del bondage y una mujer-lobo entre barrotes.

Sarah decide pasar un idílico fin de semana de acampada con su rechoncho novio Jack y así poder dar rienda suelta al amor que ambos se profesan.
Desgraciadamente para ellos,su historia de amor será efímera,ya que un hambriento hombre lobo que anda suelto por los alrededores atacará salvajemente al pobre tipo,dejándole herido de muerte.


Convertirse en hombre-logo tiene sus "pros" y sus "contras": por un lado estás condenado a padecer una hálitosis perpétua y un evidente problema de vello corporal;por otro obtienes una fuerza sobrehumana y rayos X en los ojos.

Sarah por su parte logra sobrevivir al encuentro con el despiadado monstruo, despertando misteriosamente en un extraño y mugriento penal de féminas cuyo régimen interno es más que peculiar.

El libidinoso alcaide Juan, secundado por su viciosa ayudante Rita,extorsionan y utilizan a las reclusas a su antojo,fundamentalmente con fines sexuales.
A las presas no les queda otra que tragar (nunca mejor dicho) con las exigencias de esta cochambrosa tropa, para obtener bienes de primera necesidad como cigarrillos o tequila.


-"¿Qué te ha ocurrido?".
-"Un hombre lobo me atacó.Afortunadamente sólo me destrozó la camiseta y el sujetador"

Sin embargo,la tiranía del alcaide está a punto de llegar a su fin puesto que,sin ser consciente de ello,acaba de introducir en sus instalaciones a una mujer portadora de la maldición del hombre-lobo.

-Desnudos gratuitos por doquier.

-La cárcel parece un almacén de fruta y el desierto un páramo con cuatro hierbajos.
-Las actuaciones son deplorables. Demasiado malas incluso para  una cinta trash de este calibre.
-"Primero tengo que mirar si tienes alguna enfermedad".
-"Echemos un vistazo a ese chochito americano".
-"¡Para!¡Lesbiana asquerosa!".
-"Te doy un aprobado en higiene".



-"Alaridos (2006)": Un adolescente decide celebrar una fiesta con sus compañeros de clase en la remota cabaña de su padrastro.Una vez allí, todos serán aterrorizados por una violenta y sanguinaria criatura.
"The Big Doll House (1971)":Cinco mujeres presas en una cárcel de Filipinas traman un plan para escapar tomando como rehén a la alcaide con la ayuda de un par de hombres.


Casposo y chapucero a más no poder. Sangre púrpura a borbotones,"morphings" vergonzosos, puñaladas sobaqueras y alguna amputación de extremidades.




Como exploitation tipo "mujeres en la cárcel" que es, nos ofrece una hora de desnudos parciales y escenas lésbicas. En este apartado no se le puede poner un "pero".


Cinta trash en toda regla. Su único punto fuerte son los desnudos frecuentes que ofrece. El gore es de pésima calidad,y del guión y las actuaciones mejor no hablar.




 




2 comentarios :

Dave-G dijo...

Cabrón, no pongas más películas que tengo un montón por ver jejejeje

HORRORFANATICO dijo...

Jejeje.No hay problema..hasta que los de MF den el chivatazo y me cierren el chiringuito.

Comentarios,amenazas,agradecimientos...