Cell Count (2012)


Los peligros de las células madre.

Russell Carpenter y su mujer Sadie son una pareja feliz que ha sufrido un duro revés.Sadie ha sido diagnosticada con un cáncer terminal y su muerte es inminente.
Cuando el doctor Victor Brand le da a Russell la noticia,éste se desmorona.Todo parece perdido. Sin embargo el médico le da una última esperanza: existe una clínica privada en la que se lleva años experimentando con una nueva técnica capaz de acabar con ese tipo de enfermedades. El propio Brand es el que ha impulsado la investigación,según él,con excelentes resultados.


Uno de los efectos secundarios de la terapia es que te puede dejar la cara como el culo de un niño...lo cual no tiene por que ser algo positivo.

El único problema, a parte de lo experimental de la técnica,es que Russell no podría acompañar a su mujer durante el tratamiento,debido a que los pacientes del centro deben permanecer en cuarentena hasta su completa cura. Para remediarlo a nuestro protagonista se le ocurre una brillante idea:ofrecerse como conejillo de indias para los experimentos del doctor.

Un guiño del director a los seguidores más acérrimos del grupo rockero "Kiss":un cameo del mismísimo Gene Simmons.

Como era de esperar el señor Brand acepta gustoso la propuesta y envía a la pareja al centro privado.

Una vez dentro,ambos comenzarán a relacionarse con el resto de pacientes e irán descubriendo poco a poco los entresijos del proyecto. Da la sensación de que algo oscuro se esconde detrás de todo.¿Es el doctor Brand un profesional abnegado o más bien un demente capaz de cualquier cosa con tal de conseguir su objetivo?


-El cartel de la película.

-Visionar una cinta de terror de bajo presupuesto sin gore,ni acción,rodada en una sola localización y con unos personajes más que anodinos, se convierte en un auténtico ejercicio de masoquismo.

-"¡Oh,Dios mío!".¿Qué ha pasado aquí?."
-"Mi perro ha explotado"
-"The Taint" (2010): Un joven despierta en un parque sin su novia.Mientras trata de buscarla,conocerá a Misandra,una misteriosa chica que le informará de la situación extrema que vive la ciudad en la actualidad: el agua ha sido contaminada por un extraño agente químico y todos los hombres que la probaron se convirtieron en asesinos misóginos.

-"Nightmare at Noon" (1988): Unos científicos envenenan el suministro de agua de una pequeña población de EE.UU.,convirtiendo a los habitantes en asesinos despiadados que acaban con todo aquel que se cruza en su camino.


Varias heridas hechas con bisturí,un hachazo en la cabeza,una pierna necrosada,tejido que sale por el esófago y asfixia a un tipo,chorros de sangre y una especie de lengua asesina de medio metro generada por ordenador.Muy escaso aunque parezca lo contrario.



Ni uno solo.Veremos el escote de la mujer del protagonista en una escena de sexo tipo telefilm de sobremesa, y más adelante a la misma señora en ropa interior,de espaldas.


"Cell Count" tiene todo lo que una serie Z nunca debería tener: una trama de exasperante lentitud,diálogos tediosos,gore administrado con cuentagotas y unos personajes sin carisma.
Teniendo en cuenta todo esto,se hace prácticamente imposible aguantar hora y media de personajes deambulando por pasillos y conversaciones por interfono.
Nunca un poster promocional ha mentido tanto sobre la calidad de una película.
A evitar a toda costa.






 






0 comentarios :

Comentarios,amenazas,agradecimientos...