Desnuda ante el asesino (1975)

Un asesino motorista,grifos abiertos y mujeres en cueros.


Carlo es un playboy italiano metido a fotógrafo de moda profesional.El tipo se sirve de su influencia en la industria y sus contactos para embaucar a jovenzuelas ávidas de fama y conducirlas hasta su alcoba.

Hay que reconocer que la estrategia le sale redonda puesto que, cada noche, termina acostándose con una mujer distinta.
Después de saciar su apetito sexual, lleva a la modelo al estudio,para que la dueña del mismo le de el visto bueno; y cuando me refiero a visto bueno,quiero decir acabar copulando con la empresaria para obtener el empleo.


Los asesinos en serie casi nunca entran en casa en buen momento...



Así las cosas,en medio de esta orgía de favores sexuales a cambio de fama y dinero, una de las modelos es asesinada.

El incidente parece un hecho aislado hasta que otros miembros de la empresa comienzan a morir acuchillados a manos de un misterioso asesino disfrazado de motorista, que siempre deja un grifo abierto mientras perpetra los crímenes.

No se qué resulta más desconcertante si el el gesto del fotógrafo con el dedo en la nariz de la joven o el hecho de que en un bar las mujeres se paseen en bikini como si nada...


La policía sospecha de Carlo,y éste a su vez cree que todo tiene que ver con el encubrimiento, tiempo atrás, de la muerte de una modelo cuando se le estaba practicando un aborto.

¿Estará Carlo en lo cierto? Y de ser así,¿quién puede tener motivos para vengarse de esta forma tan sádica y despiadada?


-Resulta difícil encontrar una película de este género con más desnudos gratuitos.


-Muertes ejecutadas con torpeza.
-Escasez de violencia para ser un "Giallo".
-Nulo suspense.


Gisella : "¿Y esta quién es?
Mario:"Un descubrimiento nuevo,¿qué te parece Gisella?
Gisella: "Quizá no esté mal."
Mario:"Será un éxito,no lo dudes"
Gisella: "Pasa un momento a mi despacho para que lo hablemos con tranquilidad".
[...]
Magda:"A Gisela le gustan mucho las novedades".
Maurizio:"Oye Carlo...¿y a esta nueva quién se la va a cepillar?"
Mario: "Pregúntaselo a tu mujer".



-"Orgasmo" (1969): Kathryn,una acaudalada viuda, se traslada a Italia para vivir en una lujosa villa. Pronto conoce a Peter,un playboy italiano con el que inicia una tórrida relación. Peter acaba quedándose a vivir en la casa,pero no llegará solo.Su hermana Eva también se instala en la mansión.La extraña relación que mantienen los dos hermanos hace pensar a Kathryn que esconden algo turbio.
-"La Perversa señora Ward" (1971):Una atractiva joven,casada con un anciano regresa a Viena. Una vez en la ciudad la gente a su alrededor empezará a morir en extrañas circunstancias. Parece que todo es obra de un asesino en serie que ahora la tiene en su punto de mira.

Puñaladas fuera de plano,una oreja de pega cortada y chorros de sangre hechos con pintura acrílica.




Multitud de desnudos integrales sin depilar,como marcaban los cánones de la época, e innumerables escenas  de mujeres quitándose el sostén.


"Desnuda ante el asesino" es un "Giallo" del montón. La historia no es muy original que digamos y el desenlace es más que previsible.
Los asesinatos están bastante mal ejecutados y las muertes son poco imaginativas.
Como aspectos positivos hay que destacar por encima de todo la cantidad ingente de desnudos que nos ofrece y una banda sonora destacable.
En su momento causó bastante revuelo por su tono misógino,pero hoy en día dificilmente podría ofender a nadie con un mínimo de sentido del humor.






 


0 comentarios :

Comentarios,amenazas,agradecimientos...