Cara a cara: Sil vs. The Terminatrix




En 1995, una canadiense de 180 cms e inigualable belleza consiguió el que sería a la postre el papel más importante de su carrera cinematográfica. Estoy hablando de la estilizada rubia Natasha Henstridge y de su participación en ese filme con alma de serie B pero con casting y efectos de producción hollywoodiense llamado "Species".La por aquel entonces veinteañera muchacha no articulaba apenas palabra en toda la película,pero seamos sinceros: no hacía falta. Su cuerpo bastaba para mantenernos pegados al televisor y disfrutar con sus inolvidables escenas de desnudo y asesinatos de lo más sangriento.
El relativo éxito que tuvo esta producción permitió a esta musa de cabello plateado protagonizar una infame secuela,en la que tan sólo repitió Michael Madsen como co-protagonista,lo cual a estas alturas sorprende poco.

Enfrente tiene al prototipo más avanzado construido por Skynet, el T-X, más conocido como Terminatrix.Un endoesqueleto forrado de una aleación de metal líquido capaz de adoptar aspecto humano.En este caso los productores decidieron que Kristanna Loken,también modelo,encarnara a la despiadada villana que debía acabar con el T-800,John Connor y su futura mujer.
Lamentablemente la robot no muestra sus encantos todo lo que debería,pero lo compensa sembrando el caos y la destrucción allá donde va.

¿Cuál de las dos aprovecha mejor sus armas de mujer para eliminar a su objetivo?¿Quién es más despiadada?¿Quién luciría mejor en un desfile de Victoria's Secret? Son preguntas que todos nos hicimos en su momento tras ver a estas dos diosas de la gran pantalla en acción.



4 comentarios :

Samu dijo...

Aunque no he visto Species, su protagonista no me es desconocida (jeje) y dado que Terminator III hizo que quisiera clavarme un tenedor en los ojos, mi voto va para Sil, que al menos proporcionaba algo de placer al incauto de turno antes de acabar con él.

Dave-G dijo...

sin duda alguna la prota de Species esta más buena!! mi voto para ella jaja

David lordofvhs dijo...

No hay color para mi: Natasha: la belleza en pantalla de esta mujer es insuperable: he puesto alguna tipo telefilm en mi blog alguna vez de ella y está entre mis actrices contemporaneas preferidas, junto a kirstey alley, meg foster,ashley judd, etc
buena semana

HORRORFANATICO dijo...

Estamos todos de acuerdo,por que a mi la señorita Henstridge me parece una diosa de las que ya no quedan.Si hubiera nacido en la época de Michael Bay se habría inflado a protagonizar secuelas de Transformers para gozo del amigo LeBoeuf.

Comentarios,amenazas,agradecimientos...