Zombie Women of Satan (2009)

Un payaso libidinoso,zombies en top-less y un enano con incontinencia.

Un grupo de amigos de lo más peculiar, formado por un tipo vestido de vaquero,un payaso pervertido,una cantante de pechos turgentes y un enano flatulento entre otros,se ganan la vida en una mugrienta sala de variedades,perpetrando espectáculos de lo más grotesco.

Para aumentar su popularidad y ganar más dinero conciertan una entrevista con un conocido presentador de un programa de culto difundido por internet.
La retransmisión se hará desde la granja propiedad de la familia del conductor del espacio televisivo.


Así se ganaba la vida Chris Hemsworth antes de que le llegara la fama con Thor...


Pese a que rodar entre cerdos,excrementos y paja resulta de lo más extraño,nuestros protagonistas deciden aceptar la invitación y terminan desplazándose al lugar.
Lo que no saben estos incautos es que en esa misma finca,la familia del presentador está llevando a cabo unos extraños experimentos con un suero que transforma a la gente en zombies.


Instrucciones redactadas por la iglesia de la cienciología para sobrevivir a un ataque bacteriológico:ponerse la máscara con filtro de carbono,despojarse de la indumentaria,intimar con el de al lado para conservar el calor corporal.


Por error alguien verterá una pequeña cantidad de la fórmula en el ponche de una fiesta,y todas las mujeres que lo prueban,se infecta,convirtiéndose en zombies exhibicionistas de voraz apetito.

Así pues,el grupo de artistas tendrá que intentar escapar de la granja,mientras combaten a los muertos vivientes con a golpe de azada y rastrilla.


-Los numerosos desnudos gratuitos,aunque en más de una ocasión resultan inquietantes.

-Gags escatológicos más propios de un niño de chupete.
-Gore escaso y barato.
-Guión inexistente,trama absurda y acción soporífera.
Henry Zander: "Interesante...Escucha hijo..¿Podrías tener sexo con esa zombie?"
Red Zander: "Pero papi..."
Henry Zander: Todo es en nombre de la ciencia,querida".
Tycho Zander: "¡Pues claro que si!"
Henry Zander: "¡Hagámoslo!"



-"Doghouse" (2009):Unos amigos deciden acercarse al pueblo de un compañero para ayudarle a salir de la depresión en la que está inmerso desde que se divorció de su mujer,pero nada más llegar al lugar se dan cuenta que todas las mujeres han sido infectadas con un virus que las ha convertido en caníbales devoradoras de hombres.
-"Deadheads" (2011): Dos zombies con la mente en perfecto estado deciden viajar por el país para recuperar el amor de la ex-novia de uno de ellos.

Sangre hecha a base de mermelada de fresa y vino tinto,una cabeza cortada en dos con una motosierra,puñaladas y algún que otro corte con arma blanca.



Zombies en top-less cada cinco minutos,casi siempre,eso sí, con los pechos cubiertos de jarabe de fresa.



Cine de zombies "trash" de la peor calaña: guión que cabe en un papel de esos que entran en las galletas de la suerte,gore prácticamente inexistente y desnudos hechos con tan mal gusto, que lejos de suponer un aliciente,son un auténtico dolor de cabeza.
Recomendable únicamente para usarlo como instrumento de tortura con vuestro peor enemigo.





 


2 comentarios :

David lordofvhs dijo...

menudo bodriaco jaja
me lo bajo aunque solo sea por los denudos buen finde hermano

HORRORFANATICO dijo...

JEJEJEJ XDD es una basura en toda regla,ahora desnudos tiene para parar un tren.Buen finde!!!

Comentarios,amenazas,agradecimientos...