The Rejuvenator (1988)


La fuente de la eterna senectud.

La señora Warren fue una actriz con un éxito arrollador en su juventud, sin embargo con el paso de los años, las arrugas comenzaron a aparecer en su rostro y los productores prefirieron contratar en su lugaqr a otras intérpretes más jóvenes.
Ella se pasa los días tumbada en la cama de su cavernosa mansión o sentada en su regio sillón copa de vino en mano, recordando aquella época en la que tenía el mundo a sus pies y añorando esa juventud perdida.

En su intento por volver a ser la que era, nuestra protagonista contactó con numerosos médicos y científicos hasta que dio con el doctor Gregory Ashton.


En un momento dado se consideró hacer un remake de esta casposa cinta.¿Adivináis quién fue la actriz mejor colocada para retomar el papel de la señora Warren?



Este científico lleva más de tres años experimentado en ratones una técnica para conseguir la regeneración celular con la intención de poder aplicarla en humanos para revertir el proceso de envejecimiento de los tejidos.

Desde que comenzó el proyecto el señor Ashton ha conseguido avances significativos,sin embargo el procedimiento aún no está del todo listo. Esto es algo que a la señora Warren le trae sin cuidado, y mediante chantajes,consigue que el doctor pruebe la terapia con ella.


"This island Earth" (1955)

"The Rejuvenator" (1988)
"Mars Attacks" (1996)



En un principio la intervención parece un éxito y el aspecto de la actriz se asemeja al de una veinteañera. Pero pronto saldrán a la luz los terribles efectos secundarios del tratamiento. La señora Warren necesita unas inyecciones periódicas de un suero que sólo se puede obtener del cerebro humano (a ser posible vivo), o de lo contrario envejece 50 años de golpe y se convierte en un grotesco,viscoso y alopécico engendro.

Así pues, el doctor Ashton tendrá que buscar una solución al problema si no quiere que la situación se le vaya de las manos.

-El maquillaje de la señora Elizabeth Warren cuando sufre sus horrendas transformaciones.
-El mensaje implícito sobre la nociva obsesión del culto al cuerpo,muy de actualidad hoy en día.

-Tiene sus altibajos,quizás por que el guión sólo daba para unos 50 minutos al estilo de los episodios de "Historias de la Cripta".
-La voz del policía es desternillante.Parece un eunuco.



Dr. Ashton: "Su dosis de estabilización ha tenido que ser doble.No debería haberlo traido hasta aquí,ha sido una estupidez".
Elizabeth Warren: "¿Estás celoso Gregory?
Dr. Ashton: "Creo que todavía no es consciente de la situación en la que está".
Elizabeth Warren:" No seas tan petulante.¿Qué puedes esperar de una chica? No se puede esperar que una mujer con mi belleza y mi pasión se quede en casa sola un sábado por la noche.


Elizabeth Warren: ¿No hay otra forma de obtener el suero?
Dr. Ashton: "Sólo una".
Elizabeth Warren: "No me mantenga en vilo".
Dr Ashton: "He descubierto a raíz de mis experimentos con ratas que se podría obtener diez veces más de suero del cerebro de un ratón vivo que de el de uno muerto."
Elizabeth Warren: "Ahí tiene la respuesta.¡Consiga voluntarios!Estudiantes universitarios,vagabundos..no importa".

-"The Vineyard" (1989): Un viticultor que se ha mantenido joven durante décadas gracias a un amuleto de su difunta madre.Pero cuando la joya deja de surtir efecto,el tipo envejecerá de golpe,y necesitará mucha sangre humana para volver a lucir una piel tersa y suave.

"Tratamiento de shock" (1973): Una ejecutiva de la industria de la moda acaba con una tremenda depresión tras la ruptura con su pareja. Aconsejada por una amiga,decide pasar unos días en una aislada clínica regentada por un doctor famoso por su suero anti-edad obtenido por métodos nada convencionales.

-Muy de serie B,pero efectivos,cabezas inflándose,alguna que otra extremidad arrancada,ratones mutantes,chorros de sangre y una probeta clavada en el corazón.


En una escena de alcoba a la protagonista se la ve un pecho aunque fugazmente. Más tarde,en un concierto de rock veremos un par  de veces los pechos de una mujer a través de su top transparente.


"The Rejuvenator" podría pasar perfectamente por un capítulo de "Historias de la Cripta" o "Masters of Horror" de haber sido más corta. Debido a esos minutos de metraje extra,rellenados con conciertos interminables y tramas amorosas que no aportan nada, el visionado resulta tanto tedioso.

Los efectos cumplen,aunque casi todos se agolpan en la recta final de la cinta (si excluimos las transformaciones de la adinerada señora). Se echa de menos bastante más crudeza y sangre tratándose de un filme de este estilo,pero imagino que el presupuesto no daba para más.
"The Rejuvenator" es al fin y al cabo una de tantas películas casposas que trató de aprovechar el tirón de éxitos del género como "Re-animator" (1985) o Re-Sonator (1986) con escaso éxito.
Puede resultar entretenida para algunos,pero no esperéis gran cosa.




 




12 comentarios :

Gloommiih Moore dijo...

Como la descargo!!!

HORRORFANATICO dijo...

Mira cuando te salga la ventana donde dice que te descargues secure links,o algo así,hazlo,no es spam,es solo para desencriptar el archivo.Cuando lo hagas te saldrá el link de Mega ok?Si tienes algún problema ás avisame

David lordofvhs dijo...

gracias buena semana amigo
por mi parte tiré la toalla con la nueva estocada de rs: tcd/deea lo dejo sin actividad y solo seguire con der para material nostalgia y musica via mega y ahora en abierto
buen resto de semana

HORRORFANATICO dijo...

Uff...vaya putada.En mega de momento la cosa va bien,aun así no canteremos victoria.¡Ánimo!
Feliz semana tocayo

Gloommiih Moore dijo...

si ise eso entre al link que salia y me salio una pagina de MEGA pero no me sale nada de donde descargar el archivo :| como lo hago??

HORRORFANATICO dijo...

Copia el enlace en jdownloader pichando en "Copiar Url a portapapeles" y te saldrá en la lista de descargas.

Gloommiih Moore dijo...

ise todo descarge el jdowloader etc pero los enlaces no me los pescaba por la shit me canse xqe no subes la pelicula por Deposifiles?? porfa nesesito descargarla asi no podre :(

HORRORFANATICO dijo...

Con jdownloader funciona,yo he hecho la prueba.Das a copiar enlace a portapapeles y te aparece en la lsita de descargas.
Al resto de visitantes del blog les funciona bien.
No las subo a otros por que las retiran a los do días y es mucho trabajo.Un saludo

Gloommiih Moore dijo...

Ah ya si pude me funciono tenia un problema con el programa pero ya pude gracias :D sorry x escribir tanta porkeria, saludos ^^

HORRORFANATICO dijo...

No problem

Anel Guerrero dijo...

No sé cómo descargarla, le puche en la flechita pero me dice mi antivirus que es peligroso, qué hago?

Horrorfanático dijo...

Pincha en "la flechita" como dices tú y se abrirá una ventana de publicidad.
Esperas a que pasen los 5 segundos que te pone y pincha en "Skip this ad".Acto seguido saldrá una ventana de descarga y listo.Te recomiendo que lo abras con el navegador "Chrome" para que no te de problemas.

Comentarios,amenazas,agradecimientos...