Xtro 2 (1991)

Alien,el noveno pasajero.

El Ministerio de Defensa de los Estados Unidos de América lleva años financiando un extraño y misterioso proyecto. Bajo metros y metros de tierra se construyeron unas inmensas instalaciones científicas dotadas de los últimos adelantos tecnológicos y dirigidas por los investigadores más prestigiosos del mundo entero. En ese recóndito lugar todos trabajan con un único objetivo: perfeccionar la tecnología que permita al hombre dominar los viajes interdimensionales.

Esto es lo que pasa cuando te haces la depilación láser en la trastienda de una peluquería...


Y digo perfeccionar,por que los científicos al mando ya probaron este fabuloso invento con anterioridad con resultados nefastos (ver Xtro 1).
Pero como suele ser habitual en estos casos un impaciente y despreciable tipejo enviado por el gobierno no hace más que meterles prisa para que aceleren las pruebas bajo amenaza de cerrarles el grifo monetario.

Así pues los científicos se ven obligados a mandar a un contingente de soldados a través del portal y esperar a ver qué ocurre.
 Y lo que acontece como no podía ser de otra manera es un desastre absoluto. De todos los que enviaron tan sólo vuelve una mujer y en estado crítico.
Al parecer fueron atacados por un ser sin identificar,pero sin el testimonio de la única superviviente nadie puede sacar conclusiones.

Lamentablemente la señorita nunca llegará a abrir la boca. ¿Acaso no habla por timidez o quizás sufre de una galopante halitosis?

Tras romper aguas no se recomienda demorar el parto más allá de 24 horas.


La respuesta es mucho más sencilla: la pobre infeliz alberga en su intestino un parásito extraterrestre de crecimiento acelerado que sembrará el pánico en las instalaciones,poniendo en riesgo la vida de los allí presentes..y de toda la humanidad.

-Resulta prácticamente imposible destacar algo. Quizás el maquillaje de la última escena sea lo único salvable.

-La conexión con la primera película está cogida con alfileres.
-Los diálogos son delirantes y encadenan un cliché detrás de otro.
-Personajes estereotipados hasta el tuétano.
-Apenas hay sangre,ni gore ni tan siquiera un mísero desnudo.
Ron Shepherd: "Hola Alex".
Alex Summerfield: "Pensé que ya nunca volvería a verte".
Ron Sheperd: "Y yo pensé que eras tú quien...me llamó".
Alex Summerfield: "[...]No te adules a ti mismo.El secretario de defensa piensa que puedes ayudarnos...yo no opino lo mismo.Tu oficina estará en la superficie."
Julie Casserly: "Su ayuda no será igual operando desde arriba".
Alex Summerfield: "No acepto poner en peligro mi terminal para que un maniaco haga lo que le venga en gana."
Ron Shepherd: "No sabía que todo esto fuera tuyo...la hipoteca debe ser 
pesada."

-"Contaminación : Alien invade la tierra" (1980): Un barco sin tripulantes aparece en el puerto de Nueva York. En su interior la policía encuentra un cargamento muy peculiar: decenas de huevos gigantes de color verde que estallan a la mínima,soltando una extraña sustancia que causa estragos en el ser humano.

-"Forbidden World" (1980): Un grupo de militares llegan a un laboratorio de un lejano planeta donde un extraño ser,fruto de un experimento genético fallido, ha provocado una carnicería.


Salpicaduras de sangre,un alien saliendo de la barriga de forma solapada, un estómago hinchándose y heridas superficiales. Escasos aunque parezca lo contrario.


Ni uno solo. Únicamente veremos el sujetador deportivo de una mujer que yace en una camilla.


"Xtro 1" no era ninguna maravilla desde luego, pero al menos aportaba algo de originalidad y una buena dosis de momentos bizarros de esos que permanecen en la mente del espectador durante décadas.
Esta segunda parte sin embargo (que poco o nada tiene que ver con su antecesora) es en realidad un rip-off desvergonzado de la saga "Alien", con actores en decadencia cuyo único interés es cobrar el cheque y engullir todo lo que puedan de la mesa del catering.
Diálogos kafkianos, personajes de chiste y un guión con agujeros más negros que la entrepierna de un toro de lidia son la guinda de un amargo pastel que no probaría ni el cinéfago más recalcitrante.
A evitar si no queréis tener que trataros con antidepresivos de por vida.





  


7 comentarios :

David lordofvhs dijo...

jaja menudo bodriaco lo tenia pero me lo rebajo : ya estas en el blogroll de mu nuevo der en abierto, sin cine , of course (mas que lo que queda hasta que se acabe la premium en unos meses con esos señores....)
asi que tdc/deea y aq quedan pero inertes, e irá cayendo todo (para empezar ya están volatilizados 350 gb de los 571 gb que tenia, como te dije)
buena semana
genial la depilacion trastiendera y la rotura de aguas......

HORRORFANATICO dijo...

Es mala y con avaricia jeje...¡Gracias por añadirme!
La verdad es que es una pena con todo lo que tenías subido..no desesperes.
Buena semana

David lordofvhs dijo...

no desespero, ya esta todo decidido: no hay vuelta atras: me distraere con el blog de musica+nostalgia y si caen los links fre no pasa nada: pero el otro curre ya han sido 2 veces y con los 2 mas poderosos, o sea que si me paso pagando con mu y ahora rs, está claro que no se puede pretender tener algo longevo en dd asi que paso, se han quedado muchas que no veran la luz pero es lo que hay
me bajo tu peli de hoy, no la tengo ,gracias y buen finde hermano

talon_212 dijo...

porfavor ayuda. no puedo descargar ningun archivo desde mega,no me sale el acuerdo de licencia para poder descargar y cuando pincho en descargar se queda en pendiente y no descarga ayuda porfavor

HORRORFANATICO dijo...

A ver que no cunda el pánico.Te explico el procedimiento a seguir.
Cuando pinchas en el icono del blog para bajártela te sale una página donde tienes que pinchar en Ver enlaces-links.Luego te saldrá otra donde te saldrá el código de mega.No tienes más que copiar el código y pegarlo en Jdownloader o bien pinchar en "copiar en portapapeles" y te saldrá directamente en Jdownloader como descarga pendiente ok?
Cualquier duda ya sabes.Un saludo

talon_212 dijo...

muchisimas gracias me has ayudado muchisimo es que yo entraba directamente a mega y no puedo descargar ni los archivos de HORRORFANATICO ni ningun otro archivo no se que pasara pero desde jdownloader ya puedo descargar.de nuevo muchisimas gracias y esparando mas pelis bizarras que son la guapas XD

HORRORFANATICO dijo...

No hay de que hombre.Ya sabes,siempre que te quieras bajar algo usa el jdownloader y listo.De la otra forma nunca sale el enlace como bien has podido comprobar.Cosas de mega.Un saludo!

Comentarios,amenazas,agradecimientos...