Meridian, el beso de la bestia (1990)


La bella y la bestia con joroba.

Catherine y Gina son amigas desde hace años. Las dos estudiaron arte en Italia y ahora vuelven a encontrarse en el país transalpino.
Gina ha sido contratada por la Iglesia para llevar a cabo la restauración de algunos cuadros antiguos. Catherine por su parte tuvo que volver ya que es la única heredera, ni más ni menos que de un castillo.


Antaño la depilación masculina no gozaba de muchos adeptos. Cuanto más vello corporal lucía el bigardo,más varonil se le consideraba...


Nada más pisar el país ambas se ponen en contacto para recordar viejos tiempos y ponerse al día.
Mientras pasean por los alrededores del castillo se topan con un espectáculo ambulante de magos y fenómenos, y deciden quedarse a verlo.

En un momento dado el ilusionista pide un voluntario para su número estelar y Gina se ofrece sin dudarlo. A raíz de esto las dos tendrán la oportunidad de conocer personalmente a los integrantes del espectáculo,y finalmente acabarán por invitarlos a cenar al castillo.


Que duda cabe que cuando uno encuentra a una mujer especial, debe tratar por todos los medios de no dejarla escapar...pero hay gente que lleva esto hasta el extremo...

Craso error ya que el mago usará sus malas artes (y unos somníferos) para aprovecharse de las dos jovencitas.

Y por si sus abusos no fueran suficientes, de paso involucrará a Gina en una extraña maldición que azota a su familia desde hace años.

-Los desnudos son sin duda el aspecto más positivo de esta producción.
-Las localizaciones son bastante llamativas.

-En síntesis es el cuento de "La Bella y la Bestia" pero sin presupuesto y con un guión que encadena un disparate tras otro.
Lawrence: "Señoras y señores,distinguidos invitados,vivimos la mayoría de nuestras vidas en el tiempo y el espacio, pero en los momentos de visión y de magia el espacio desaparece...el tiempo se detiene. Nosotros los artistas somos visionarios,magos..rebeldes del tiempo y del espacio. Burlamos las reglas de la cortés sociedad,nos mofamos de las leyes de la física y nos reímos de la muerte".

"Nightmare sisters" (1988): Tres amigas con poco éxito con el sexo opuesto resultan poseídas tras una sesión de espiritismo y se convierten en vampiresas ávidas de sangre y sexo.
"La Belle Captive" (1983):Walter conoce a una misteriosa y bella mujer de noche en una discoteca. En ese mismo instante recibirá una llamada de su jefa para que entregue un mensaje a un barón. Walter descubrirá que el encargo guarda una relación directa con esa atractiva desconocida.
El disfraz de la bestia cumple su papel, y la escena de transformación aunque no muestra demasiado da la talla en cuanto a maquillaje se refiere.
Hay un par de disparos de ballesta y alguna que otra herida sangrante.


Casi no se puede pedir más. Sherilyn Fenn muestra sus pechos en tres ocasiones y su amiga, interpretada por la actriz Charlie Spradling tampoco se avergüenza de mostrar sus encantos en más de un plano.

"Meridian" se puede considerar como la versión no oficial del cuento de "La Bella y la Bestia" por parte de la productora Full Moon Pictures. La película está bastante bien ambientada,con mención especial a las escenas rodadas en el castillo y en las ruinas. Ese es uno de los pocos aspectos positivos junto a la alta carga erótica.
Por lo demás estamos ante una película lenta,con un guión pobre y con un contenido fantástico que se reduce a las esporádicas apariciones del engendro contrahecho.
En resumen "Meridian" es una cinta romántica,con toques de fantasía que aburriría al cinéfago más animoso de no ser por la presencia del dúo femenino protagonista.





 


3 comentarios :

David lordofvhs dijo...

jaja aun tengo tebeos de dinda tio vivo, etc con aquella pagina: desea tener un torso mas varonil? ...mas de uno se dejo los pelos por tenerlos y años despues la pasta por quitarse pelos
buen finde

HORRORFANATICO dijo...

Esos tebeos eran buenísimos.Vaya joyas que tienes!!Buen fin de semana!

David lordofvhs dijo...

si conservo unos cuanots de cada clase ya que en una mudanza por falta de espacio vendi muchos
pero me quede con un muestrario de cada uno de unos 10 de cada: es decir, tio vivo, din dan, ddt, extra sacarino, super mortadelo, lili, y por supuesto varios de comics de vertice
pero una pena que tuve que largar una buena parte por el espacio, hoy revalorizados y yo los vendi por muy poca pasta jeje
buen finde amigo

Comentarios,amenazas,agradecimientos...