Suicide girls must die (2010)


Después de ver esto el suicidio puede ser una opción.

Suicidegirls.com es una página web (real) donde jóvenes desinhibidas e hyper tatuadas envían fotos ligeras de ropa.
Pues bien doce de esas chicas han sido seleccionadas por la empresa que gestiona la citada página para hacer un reportaje fotográfico muy especial.

Se trata de un calendario de desnudos que pretende venderse como rosquillas. Para llevar a cabo el trabajo la encargada decide llevarse a toda la tropa de fin de semana. De este modo las muchachas aprovecharán para conocerse,magrearse e intimar su fuera menester.

Como supuestamente estamos ante un filme de terror, el lugar elegido para pasar este par de días de convivencia es,como no podía ser de otra forma, una remota casa perdida en el bosque.

Nada más llegar la jefa requisa todos los teléfonos móviles,con lo cual tenemos la certeza de que algo malo va a ocurrir.
Y así es. Entre desnudo y desnudo,varias de las jovenzuelas comienzan a desaparecer misteriosamente.
La encargada resta importancia al asunto,pero las chicas se inquietan cada vez más.
¿Quién será la siguiente? Y lo que es más importante ¿quién está detrás de las misteriosas desapariciones?


-Lo único destacable son los numerosos desnudos gratuitos.

-El supuesto terror no lo encontramos por ninguna parte.
-Actrices que dan auténtica vergüenza ajena.
-Soporífera de principio a fin.

-Chica#1: "Tengo que mear.Tengo que mear urgentemente".
-Chica#2: "Tengo una bolsa de plástico".
-Chica#1: "Me darías esa bolsa".
-Chica#2: "Toma".
-Chica#3: "Siéntate en la ventana y mea hacia fuera".

-"La cámara secreta" (2002): Seis jóvenes entran en un concurso muy especial: deben pasar seis meses aislados en una cabaña repleta de cámaras para poder ganar un millón de dólares.Las reglas son sencilla si alguien abandona,todos pierden.
-"Red Room" (1999): Solo los más desesperados aceptan participar en Red Room. Un salvaje concurso de cartas en el que el único superviviente gana un millón de dólares.

Un par de cuerpos ensangrentados.


Las chicas protagonistas van a rodar un calendario de desnudos así se pasan en cueros la mayor parte de la película (desnudos integrales incluidos).


"Suicide Girls must die" es un bodrio "softcore" en toda regla. Durante el 80% de la película tenemos que aguantar como unas jóvenes poco dotadas para la interpretación,meten berridos,sueltan incoherencias por doquier,lloran (o al menos lo intentan) y mantienen conversaciones vacías.
Imaginaos un episodio de un "reality" tipo Gran Hermano cuyo casting está compuesto en exclusiva por adolescentes tatuadas hasta el tuétano y ligeras de cascos,que,misteriosamente comienzan a desaparecer una por una. Eso es básicamente "Suicide Girls".
Soy un firme defensor del cine de serie "Z",pero como tal, me veo en la obligación de exigir un mínimo,y está claro que a este largometraje le falta mucho para alcanzar un nivel aceptable.






5 comentarios :

David lordofvhs dijo...

hoy t'as lucio jaja abrazosssss

Alfonso Renedo dijo...

Uff,como dice David te has superado jeje,peliculón!!!

Dave-G dijo...

la madre que va... me la bajo porque tengo como unas 5000 fotos de ellas que si nos...

HORRORFANATICO dijo...

Pues te vas a poner morado,por que salen posando en plan sport illustrated..pero sin bañador ni nada

HORRORFANATICO dijo...

He visto cosas peores por cierto,al menos aquí cumplen con el 50% de la ecuación:los desnudos.El terror en cambio brilla por su ausencia ;)

Comentarios,amenazas,agradecimientos...