"La ciudad de los zombies hambrientos" / "Chopper chicks in zombietown" (1989)

Moteras,un autobús de huérfanos invidentes,enanos y zombies sureños.

Las "cycle sluts" son una banda de moteras que viajan de estado en estado en busca de aventuras y emociones fuertes, y por aventuras y emociones fuertes quiero decir alcohol y escarceos amorosos.

Su penúltima parada la hacen en el pequeño pueblo de Zariah, un agujero polvoriento de apenas 200 habitantes situado en al árido sur de los EE.UU.



Los habitantes del lugar no están acostumbrados a recibir visitas, y la presencia de estas moteras escandalosas altera considerablemente su rutina diaria.

Los planes de estas rebeldes de larga melena consisten en tomar unas cuantas cervezas en la tasca local,comer pancakes o en su defecto huevos con bacon, y fornicar con algún lugareño si se tercia.

Lo que nuestras protagonistas no saben es que el pueblo esconde un terrible secreto. Ralph Willum, un científico desequilibrado expulsado del ejército, lleva años resucitando a los muertos para sacar material radioactivo de una mina y venderlo al mejor postor.

El problema es que los zombies están a punto de escapar y solo ellas podrán salvar al pueblo de una aniquilación segura.


-Los 20 minutos finales de batalla contra los zombies repletos de gore y momentos hilarantes.
-Billy Bob Thornton aparece en la película (sin peluca) y afortunadamente muere a las primeras de cambio.
-Buena banda sonora.

-Una comedia de zombies de la Troma sin desnudos es como una hamburguesa sin bacon, aceptable pero muy mejorable.
-El maquillaje de los zombies está hecho a base de costras de avena y pintura plástica.
-Sin guión ni dirección como suele ser habitual en este tipo de filmes.


Donnie: "Supuse que vendrías aquí".
Dede: "¡Suéltame!"
Donnie: "¿Dónde has estado?"
Dede: "Por ahí".
Donnie: "Oye,no he mojado desde que te marchaste".
Dede: "¿Que no has follado en seis años?"
Donnie: "De acuerdo...unas cuantas veces".

-"Chicas de fraternidad en bolera" (1988): Para entrar en una fraternidad,unas jóvenes tendrán que pasar la noche en una bolera. Lo que no saben es que están a punto de despertar a un antiguo demonio que lleva décadas encerrado dentro de un trofeo.

-"Dear God No!" (2011): Los supervivientes de una cruenta batalla entre dos bandas rivales de moteros buscan refugio en una cabaña aislada en las montañas. Lo que no saben es que el sótano de la misma esconde un horrible secreto.

Toda la casquería se concentra en la última media hora de la película. Veremos cabezas rodando,cráneos trepanados,miembros amputados,disparos en la frente y zombies carbonizados; efectos de bajísima calidad eso si.


Moteras con las hormonas por las nubes que van de pueblo en pueblo buscando hombres (y mujeres en algún caso) para saciar su apetito sexual. Cualquiera diría que la ración de desnudos que nos espera va a ser más que generosa. Pues bien, todo lo contrario. Aquí solo veremos escarceos sexuales con ropa y tocamientos fuera de plano.Decepcionante.

"Chopper Chicks" es la típica cinta "trash" cocinada por la productora Troma. Guión kafkiano, actores de saldo (salvo un par de excecpciones), efectos baratos y situaciones disparatadas.
Lo que hace que esta clase de sub-productos infectos funciones suele ser el humor absurdo y el carisma de sus protagonistas. Lamentablemente aquí no encontraremos nada de eso.
Como película de zombies "Chopper Chicks" no llega al aprobado,sin embargo, lo que es más grave es que como comedia de aventuras decepciona notablemente.
El entretenimiento brilla por su ausencia, y los gags, excluyendo los protagonizados por los huérfanos invidentes, no funcionan.
Si a esto le unimos la alarmante ausencia de desnudos, los motivos para invertir hora y media de nuestra vida viendo este largometraje se antojan escasos.
Únicamente para fanáticos del cine de serie-b más casposo.








7 comentarios :

David lordofvhs dijo...

gracias no la tengo y con billy ,hasta mañana

HORRORFANATICO dijo...

De nada.Aunque el amigo Billy Bob no dura mucho jeje.Ya lo verás.¡Buena semana!

shstudiovideo dijo...

link caido amigo..

David T. dijo...

Te respondo aquí que creo que es tu último mensaje ;) Gracias por los avisos.
Resubí todos los aportes del blog.No debería fallar ninguno ya.

Nicolas Zabala dijo...

Muchas Gracias por compartir esta película, no la conocía pero tiene buena pinta, la veré esta noche a ver que tal esta..Gracias de nuevo y te felicito por tu Blog, es muy bueno en verdad.
Quizas te interese visitar mi Blog, visto que sos un fan de peliculas ochenteras allí subo peliculas de los 80´s mas que todo comedia y terror, quizás te lleves alguna...Saludos desde Argentina.

http://zonaochentera.blogspot.com.ar/

J_C_A dijo...

muy mala como has dicho, aunque la idea de las motoristas llegando a un pueblo infestado de zombis me gustó, siempre me gustaron las películas de carretera y de pueblos fantasmas, en este caso semi desolado, ya con eso me bastó para querer verla. te agradezco mucho por subirla y por la review, espero encontrar otra joyita de este tipo por aqui

David T. dijo...

La verdad es que no soy demasiado fan de las producciones de la "Troma",salvo honrosas excepciones como "Terror Firmer" o "Combat Shock".
Esta pienso que está a medio camino.No es de las peores ni mucho menos, pero aún así es mala.

Comentarios,amenazas,agradecimientos...