Sugar Boxx (2009)


Los recortes presupuestarios han llegado a la cárcel.

Valerie March es una reportera de las que ya no quedan,capaz de arriesgar su integridad física con tal de conseguir una primicia.
Tras destapar un escándalo de maltrato animal,March recibe una conmovedora carta de una anciana. La periodista decide visitar a la señora para escuchar su historia de primera mano. Resulta que la pobre octogenaria hace meses que no ve a su querida nieta,y está bastante preocupada por lo que pudiera haberle pasado.


Valerie decide investigar el caso,y averigua que Cheryl,(así se llama la jovencita) ha sido procesada y encarcelada por prostitución y posesión de drogas en la penitenciaría de Sugar State.
Indagando un poco más en el asunto,la intrépida reportera se percata de que la mayoría de las internas  de dicha prisión han sido acusadas de los mismos cargos, y lo que es más sospechoso aún,en los últimos años el número de admisiones en el penal por estos motivos ha aumentado un 400%,coincidiendo con el nombramiento del nuevo alcaide.

Así las cosas, Valerie toma la decisión de infiltrarse con una identidad falsa en la prisión, para tratar de averiguar qué es lo que se esconde detrás de esas extrañas detenciones.

-El erotismo y los desnudos parciales.

-La elección de Geneviere Anderson como actriz protagonista. Más allá de sus limitadas dotes interpretativas, su atractivo es más bien limitado,y sale perdiendo incluso cuando comparte plano con Linda Dona, y eso que ésta última es 20 años mayor.
-La escasez de fondos es alarmante,hasta el punto que la habitación del hospital es en realidad un camerino con una bandera de la cruz roja en la pared y un florero encima de una mesa de segunda mano.



Cheryl: "En cualquier caso,ese tipo...creo que tiene una compañía de cementos.Siempre me hace vestir de policía y penetrarle con la porra.Pero no es tan horrible como el hombre-pollo.El hombre pollo es sin duda el peor.No se queda contento hasta que no te hace sentir verdadero dolor.Te ata,te abofetea,te estrangula hasta asfixiarte,se mea encima de ti...Es una auténtica basura".

Valerie March: "Joi,ese atuendo es impresionante.¿Eso es todo lo que vas a llevar encima?"
Joi: "Con esto al menos podré elegir quién me folla".

La cárcel caliente (1974): Una mujer es enviada a la cárcel tras una redada anti-droga. Durante su cautiverio tendrá que padecer los abusos de la superintendente y los sádicos métodos del doctor del centro.Al final se tendrá que poner de acuerdo con el resto de presas para trazar un plan de huida.

The Big Bird Cage (1972): Terry, una mujer acostumbrada a escalar en la sociedad a base de acostarse con políticos es encarcelada tras verse envuelta de manera fortuita en una trifulca en una sala de fiestas. En el campo de concentración las internas son sometidas a trabajos forzados en una faraónica estructura concebida para procesar azúcar.


Un par de mujeres ensangrentadas,una mano rebanada con un machete, varios cortes con arma blanca y disparos.


Desnudos de cintura para arriba bastante frecuentes y alguna que otra escena lésbica.


"Sugar Boxx" es un homenaje en toda regla a las películas de mujeres encarceladas de los años 70 tipo "The Big Doll House" o "Black Mama,White Mama". Los guiños a este tipo de largometrajes son constantes,desde la trama a la elección de algunas estrellas de la época en cameos o papeles secundarios como Tura Satana, Kitten Navidad o Jack Hill.
Lo malo es que el presupuesto es tan escaso que apenas llega para recrear con un mínimo de realismo las cuatro localizaciones en las que supuestamente transcurre el filme. 
La cárcel más bien parece la finca de un granjero venido a menos,"la caja caliente" un cobertizo para las herramientas,y la habitación del hospital el camerino de una de las actrices con una cama dentro.
En el lado positivo podemos destacar el alto contenido erótico y alguna que otra canción que recuerda a  estos filmes de hace cuatro décadas.
Únicamente recomendable para fieles seguidores de esta clase de cine.





7 comentarios :

Takeshi dijo...

gracias!!bajando!!!

David lordofvhs dijo...

buenoooo esta no me la bajo.. pero gracias de todas formas y hasta mañana
no se si te dije lo de si estabas invitado al blog que colaboro: antidepresivos pelicutron: si no estabas y quieres invi me dices a mi correo: hay cosas buenas y poco vistas, aunque no solo de terror y yo aporto vhs claro jeje

HORRORFANATICO dijo...

Jejeje,bueno en esta me curré yo los subs,pero hay que reconocer que es bastante mala.
Pues si que me interesaría por ver que rarezas habéis subido.

Eduardo Cardenas Ruiz dijo...

Tengo un problema, cuando ingreso a la opción de descarga, aparece el menú de Mega, pero no me da la opción de bajar el archivo

HORRORFANATICO dijo...

Lo mejor es que le des a "Copiar enlace a portapapeles" y lo pegues en Jdownloader.Los enlaces a Mega están optimizados para este programa.Si lo haces así,te aparecerá en descargas pendientes.

Horror Adicta dijo...

Saludos, por casualidad podría subir Shhhh (2017) y Blood Reservoir (2014)? Gracias.

Horrorfanático dijo...

Hola.Blood Reservoir no la tengo.En cuanto a Shhhh, se estrena el 1 de octubre de 2017, por lo que aún no se puede conseguir.Un saludo.

Comentarios,amenazas,agradecimientos...