Diabla (1979)

POSESIÓN GENITAL.

Una estilizada jovenzuela de buen ver de nombre Lilian (Leonora Fani) decide volver al pueblo natal de su progenitora para preparar una tesis sobre historia medieval. 

Una vez llega al idílico lugar,Lilian decide alojarse en el castillo donde pasó parte de su infancia y pronto llama la atención de los vecinos del lugar,en especial la de los hombres.

En menos que canta un gallo, la atractiva protagonista se enfrascará en una serie de encuentros sexuales de lo más intensos que acabarán de la peor forma posible: con la muerte de sus amantes tras alcanzar el éxtasis sexual.

Al principio las muertes parecen simplemente una coincidencia,pero pronto sabremos que en ese pueblo se esconde una oscura y macabra historia de superstición y brujería.

¿Podrá Lilian seguir calmando su voraz apetito sexual sin fulminar a sus amantes cual mantis religiosa? ¿Conseguirá alguien parar la maldición antes de que el pueblo se quede sin hombres en edad fértil? 




Una de las mejores peleas de la historia del cine con un arma inédita: el bisoñé arrojadizo.
video


-Las recurrentes escenas de destape.
-La hilarante y sensual pelea final.

-El guión es incoherente y confuso como pocos.
-La producción y la dirección son de un nivel casi amateur.




Edoardo: "¡Ahaa! ¡Qué bonita eres! ¡Ahh qué guapa chica! ¡Pero que guapa! ¡La más guapa! ¿Por qué corres? ¿Adónde vas? ¡Señora! !Eh señora no se esconda! Hace media hora que la sigo,¿sabe por qué corre? En confianza, se puede decir que estoy medio desnudo. Es natural,también satanás tiene sus debilidades. Desnudo y a punto. Si pero no hay bidé. ¿No hay bidé? ¡Señora! ¡Señora! ¿Me presta su bidé? ¿Me lo presta? No tenga miedo, todavía no estoy completamente desnudo".
-"El medallón ensangrentado" (1975): Un director de cine viaja a Italia con su hija pequeña, la cual sufre desde hace tiempo unas horribles pesadillas relacionadas con la extraña muerte de su madre en un incendio, del cual solo se pudo salvar un extraño medallón.

-"El ojo del laberinto (1972): Una mujer busca a su amante desaparecido y va a parar a un extraño en el que cree haber estado antes pero sin embargo no lo recuerda.

Poco que llevarse a la boca en este apartado. Peleas mal ejecutadas y ausencia total de sangre.


El único punto fuerte del filme. Leonora Fani, ("La violación de la señorita Julia", "Bestialidad") se pasa media película copulando y mostrando su estilizada figura "au naturel". También podremos deleitarnos con algún que otro plano del busto de Patricia Adriani.


"Diabla" es una película tan confusa que su trama resulta ininteligible por momentos. En lugar de un guión elaborado lo que tenemos aquí es una serie de escenas inconexas aderezadas con múltiples secuencias de destape y alguna que otra pelea torpemente rodada.
Sin duda uno de los peores filmes de la carrera de Enzo G. Castellari ("1990: Los guerreros del Bronx", "El ciudadano se rebela") si descontamos todos los bodrios televisivos que lleva produciendo en los últimos años.
Únicamente recomendable para fanáticos del destape y seguidores de Leonora Fani.










2 comentarios :

The Tobo dijo...

Muchísimas gracias. Venía buscando esta película hace tiempo y por fin la he encontrado. Me parece que más voy a terminar excitado que asustado, pero veamos que pasa al final.

Horrorfanático dijo...

La verdad es que si.Muchos desnudos pero poco terror.Pero bueno, algunos filmes no tienen ni eso.

Comentarios,amenazas,agradecimientos...