Teaser trailer de Phantasm V : Ravager


Los rumores eran ciertos: "Phantasm V" no solo es una realidad,sino que está ya rodada y contara de nuevo con Angus Scrimm en el papel de "el hombre alto". También repetirán Reggie Bannister y Michael Baldwin, dirigidos como no podía ser de otra manera por Don Coscarelli.

De momento no se han desvelado demasiadas cosas sobre la cinta,salvo que una parte de esta se desarrollará finalmente en el planeta natal del malvado Scrimm.

En espera de más noticias aquí está el teaser trailer de lo que podía ser el broche de oro a una saga inolvidable.



video

3 comentarios :

Jason Vorhees dijo...

Curioso, en verano de este año se estrenaba la de Slenderman no? Vamos a ver muchos hombres altos en lo que queda de año

PD: Me gustaron las dos primeras, la tercera la vi muy innecesaria, la cuarta pff es aceptable, haber como sale esta

David T. dijo...

Yo me considero un fan declarado de la saga. Es cierto que la tercera flojea bastante,pero aún así pienso que es una franquicia bastante interesante en términos generales. Habrá que ver por dónde van los tiros en esta. Espero que los 16 años de espera hayan merecido la pena.

Jason Vorhees dijo...

Bueno hay sagas que aguantan bien el paso del tiempo como Silent Night (tuvo un remake sin sentido pero bueno en el 2012), Carrie (11 años desde aquella de television), San Valentin Sangriento (me encanto Harry Warden, quiero una secuela), Chucky (casi 10 años, La Maldicion de Chucky brutal) o incluso el Fantasma de la Opera (del que me gustaria que hicieran una saga en vez de tantos remakes, lo hicieron con dracula, porque con el no)

Comentarios,amenazas,agradecimientos...