Trailer Bigfoot Wars


El trailer bizarro de la semana es "Bigfoot Wars", una cinta de terror de bajo presupuesto que cuenta con dos titanes de la interpretación venidos a menos en su casting: C. Thomas Howell ("Tyler" en "E.T.") y  Judd Nelson ("John Bender" en "El club de los cinco").

Como digo,ambos hace tiempo que están en caída libre, pero gracias a ello últimamente hemos podido disfrutar de su presencia en multitud de filmes de terror disparatados donde los haya.

En "Bigfoot Wars" un sheriff de una pequeña población unirá fuerzas con un mafioso barbudo y desaliñado (Howell) para intentar cazar al "bigfoot", o al menos desmontar de una vez por todas el mito del gigante peludo.
Lo que ninguno de los dos esperaba es que este engendro maloliente no solo existe, sino que además no es el único de su especie.


Su estreno (en el mercado doméstico) está previsto para el 23 de Mayo. Mientras tanto podemos apaciguar nuestra sed de sangre con el trailer oficial.

video




4 comentarios :

antonia vazquez blas dijo...

hola, me podrias ayudar pues no se si tendrías de 1979 colecciones privadas y del 76 desnudémonos sin pudor, gracias y perdona por las molestias.

David T. dijo...

Colecciones privadas si,la italiana no la tengo en español.Dejo la primera pendiente si te interesa.Un saludo.

Jason Vorhees dijo...

Me gusto la peli Abominable que va de lo mismo, haber como sale esta

David T. dijo...

No estuvo mal.A mi en cuestión de Bigfoots y leyendas peludas me gusta bastante The legend of Boggy Creek,aunque no tiene muy buena prensa,pero su tono realista me cautivó.

Comentarios,amenazas,agradecimientos...