Mad Warrior (1985)


Mad Max se deja bigote.

En un futuro post-apocalíptico filipino la Tierra se ha dividido en clanes de crueles y despiadados guerreros. Uno de los grupos más poderosos es el que lidera Malsam, un tipejo de execrable peinado que cubre parte de su rostro con una máscara hecha de papel de aluminio y remaches.

Este desalmado individuo solo disfruta con una cosa: viendo como varoniles bigardos combaten a muerte entre si usando rudimentarias armas y estrambóticos atuendos.

Pero para su desgracia su mejor gladiador,de nombre Rex, se volverá en su contra. ¿Por qué motivo os preguntaréis? Pues por que a parte de verse obligado a matar a su mejor amigo,el pérfido cacique incumplió su promesa: concederle la libertad.

Así pues,Rex se arma de valor y abandona el austero campamento donde estaba prisionero en busca de un lugar donde poder planear su venganza.

Afortunadamente para él encontrará a un grupo de guerreros con buenas intenciones,que incluso tienen a un científico contratado para hallar una cura para las heridas provocadas por la radiación.

Rex unirá fuerzas con ellos para tratar de derrotar al malvado Malsam. ¿Conseguirá nuestro viril protagonista asestar el golpe final al desfigurado villano? ¿Descubrirá por fin quién fue el responsable del asesinato de su mujer y de su hijo?


La pelea de sables láser que sonrojó al mismísimo George Lucas.
video

-El tema principal del filme es pegadizo y bastante épico.
-Los diálogos desternillantes.

-Guión pobre incluso para un filme de este sub-género.
-Producción más que modesta.
-Actores de saldo.


Malsam: "¡Asiiim!"

Asim:" ¿Qué deseas?"

Malsam: "Entramos en luna llena.¡Quítala de aquí! ¡Quítala!"

Asim: "No es posible Malsam. No se puede quitar".

Malsam: ¿Qué pasa? Yo lo haré por ti. ¡Traémela! !Traémela aquí! Yo la cubriré.¡La cubriré de sangre!

Esbirro [hablando desde la distancia]:"Está completamente loco.¡Muy loco!"

Malsam: "Llévate esa horrible luna.¡Llévatela de aquí Asim! ¡Llévatela!

-"Land of doom" (1986): En un futuro post-apocalíptico una mujer tendrá que sobrevivir a los estragos de la guerra nuclear y a los mutantes que vagan por la superficie terrestre, mientras trata de encontrar la tierra prometida.

-"Survival zone" (1983): La tierra ha sido devastada por una guerra nuclear. Los supervivientes se han organizado en bandas de moteros caníbales. Uno de estos grupos rodeará una granja donde una familia tratará de sobrevivir ayudada por un misterioso individuo.

Explosiones,disfraces de cartón piedra,algunas heridas por arma blanca,un tipo desfigurado y sables láser hechos con la peor de las infografías.


Escasas escenas de cama (de hecho únicamente hay una en toda la película) y castas a más no poder.


"Mad Warrior" es uno de los "Rip-offs" de "Mad Max" más chapuceros con los que uno se puede topar.
Rodado íntegramente en Filipinas,con bigotudos actores de la zona, su ínfimo presupuesto se hace notar desde el primer momento: localizaciones escasas, caracterizaciones sonrojantes,escenarios de cartón y así podríamos seguir días y días.

Lo malo es que la falta de fondos no es el peor de los problemas que nos podemos encontrar en esta cinta, sino el guión insulso y aburrido (por no hablar de unos diálogos cómicos donde los haya).

Si a todo esto le unimos unas actuaciones amateurs, como resultado tenemos una experiencia agónica incluso si nos tomamos el visionado con humor.
Únicamente recomendable para los fanáticos del cine post-apocalíptico de bajo presupuesto que lo hayan visto todo.














2 comentarios :

Jason Vorhees dijo...

Esta es una de esas peliculas que parece que mezclan un poco de cada pelicula, las dos caras del Dos Caras, el armamento de Rambo (3 años antes) aumentado, una pelea de espadas laser de Star Wars, una pequeña estafa en cuanto a accion de Mad Max y el tipico cliche del villano que mata a la familia del heroe (es en serio, ni siquiera Kratos se salvo del cliche)

David T. dijo...

La verdad es que es mala,mala.Hay que tener mucho humor o haber bebido bastante para poder disfrutar un poco viéndola.

Comentarios,amenazas,agradecimientos...