Jason Edmiston: retratos slasher



 El gran ilustrador Jason Edmiston, del que ya hemos hablado en Horrorfanático en más de una ocasión, ha sacado a la venta una serie de 4 terroríficos retratos utilizados originalmente para decorar las cajas de varias figuras de acción de la compañía Neca.




Se trata de cuatro pinturas inspiradas en las películas "Viernes 13" y "Pesadilla en Elm Street".
Los carteles tienen un tamaño aproximado de 33 x 33 cms y cuestan 40$ cada uno.
Cada obra está limitada a 100 unidades, así que si no os queréis quedar sin ellas visitad rápidamente la web de su creador para reservar la vuestra.



6 comentarios :

chete pasos arena dijo...

David sabes si tienes alguna película de sketches o episodios anterior al 2000 que no sea muy conocida te pondría alguna pero casi seguro que no la tienes haber si es posible un fuerte saludo de chete.

antonia vazquez blas dijo...

perdóname David pues no te pude seguir el otro dia tendrá que ser otra vez, de lamberto bava aunque generalmente dicen que sus mejores o mas conocidas películas son macabro y demons para mi la que mas me gusta suya es cuchillos en la oscuridad de 1983 y de Stuart gordon que me dices me encantan sus primeras películas dolls creo que es la mejor que ha hecho aunque de las ultimas son fallidas tiene alguna que se puede ver, bueno un abrazo.

David T. dijo...

¿Chete te refieres a antologías de historias?
Si es así le echaré un vistazo y te comento.
Un fuerte saludo.

David T. dijo...

No te preocupes Antonia. No es para que me sigas si no para que te eches unas risas con ese reto del fin de semana.
Pues de Lamberto Bava me gustó sobre todo "Demons", más que nada por que se acerca a mis gustos de serie-B más que el resto de sus filmes.
Stuart Gordon me encanta y me parece un maestro a la hora de hacer buen cine fantástico con presupuestos modestos. Me quedo de su filmografía con Re-Animator y From Beyond, aunque también me agradaron "Dagon" e incluso "King of the ants" aunque esta última de terror tiene más bien poco.

chete pasos arena dijo...

si David serian antologías de historias o historietas anteriores al 2000 digo voy a recordárselo por que es fácil que se te haya olvidado te mando amigo un saludo.

David T. dijo...

Muy bien Che te. En cuanto vuelva de vacaciones hago un repaso a mis archivos y te cuento ;) Un saludo!

Comentarios,amenazas,agradecimientos...