Los vasos de terror de a Whimsical Hoot


La artista Rachel Brazee se dedica, entre otras cosas, a personalizar copas de cristal por encargo. 
Todos sus trabajos están hechos a mano, y dentro su amplio historial de pedidos también hay un hueco para el cine de terror.
Aquí podéis ver algunos de sus mejores trabajos, inspirados en filmes como "El muñeco diabólico" o "Viernes 13" por citar solo algunos.







Para ver el resto de sus trabajos no dudéis en visitar su página de Facebook.
También tiene una tienda online donde podréis adquirir algunas de sus creaciones.

2 comentarios :

antonia vazquez blas dijo...

hola David que tal que te parece el díptico waxwork de Anthony hickox y que me dices de una miniserie italiana de 1979 l racconti fantastici di edgar allan poe la has visto y que te parecen las versiones de la invasion de los ladrones de cuerpos creo que la mejor es la de don siegel, un abrazo.

Horrorfanático dijo...

Buenos días Antonia.Disculpa de nuevo por no haber contestado en su momento.Me despisté y no miré la sección de comentarios.
Pues la verdad es que las dos películas de Waxwork me gustan bastante, y como fan de los FX artesanos pues más si cabe.
En cuanto a la saga de "los ladrones de cuerpos" la de Don Siegel me parece muy buena,pero soy más de la versión de Kauffman si te soy sincero.La de Abel Ferrara me parece la más floja.
Para finalizar la serie italiana de la que me hablas no he tenido la oportunidad de verla.¿Qué tal está?¿Merece la pena echarle un vistazo?
Ya me contarás.Un abrazo.

Comentarios,amenazas,agradecimientos...