El arte de Jeff Zornow


Jeff Zornow es un reconocido artista que divide su trabajo entre el mundo de los cómics, la ilustración de carátulas de heavy metal y la creación de diseños influenciados por el cine de terror clásico y contemporáneo.
Aquí tenéis algunas de sus obras más llamativas, inspiradas en filmes como "La noche del terror ciego", "El motel del infierno" o "Deathgasm".









Si os habéis quedado con ganas de más, no dudéis en visitar su página de Facebook.

2 comentarios :

antonia vazquez blas dijo...

hola David que tal oye que te parecen las 2 partes de gor a mi me gusta mas la primera y luego te gustan las películas de Sherlock Holmes y cual te parece el mejor actor que ha encarnado a este personaje para mi el mejor basil rathbone, un saludo.

Horrorfanático dijo...

Hola Antonia.
Pues las pelis de "Gor" son bastante malillas las dos jeje, pero la segunda creo que se lleva la palma: peor casting,peor producción...
En cuanto a las películas de Sherlock Holmes, me decanto más por las clásicas."Sin Pistas" con Caine y Kingsley me gustó bastante,pese a no ser la típica película de detectives.
Basil Rathbone desde luego es el más memorable de todos los "Sherlocks", aunque Peter Cushing tampoco lo hacía más en aquella serie de televisión de los 60.

Comentarios,amenazas,agradecimientos...