Evil Dead 2: el juego de mesa


Si sois unos enamorados de los juegos de tablero y del universo "Evil Dead" entonces os encantará "Evil Dead 2: The Official Board Game".

Gracias a "Space Goat Productions" (y a cientos de contribuidores ya que se trata de un proyecto financiado vía "Kickstarter") pronto podremos sentarnos con nuestros amigos y emular a Ash en su desesperado intento por acabar con las fuerzas maléficas surgidas del Necronomicón.
Hablando de la mecánica del juego en si, podremos reunirnos entre 2 y 6 jugadores, y nuestra misión consistirá en recolectar páginas del libro de los muertos mientras tratamos de sobrevivir a ataques demoníacos y a sucesos sobrenaturales.




Las sesiones de juego durarán entre 60 y 90 minutos y el objetivo consistirá en recoger todas las páginas del Necronomicón para poder abrir un portal que nos permita desterrar a los demonios.







Visitad la página de Kickstarter para estar al tanto de las novedades y del progreso del proyecto.

2 comentarios :

antonia vazquez blas dijo...

hola David que tal, que te parece el director edgar g ulmer a mi me gustan suyas detour y daughter of dr Jekyll y que me dices del falso tiburón 3 de enzo g castellari que tuvo mucho mas éxito que la tercera de la saga, por cierto vas a poder poner la próxima semana la peli que te pedi rush de tonino Ricci, gracias y un abrazo.

Horrorfanático dijo...

Hola Antonia. Pues la verdad es que de Ulmer solo he visto Satanás, así que no puedo opinar demasiado sobre él.
En cuanto a Tiburón 3 de Castellari,pues no me extraña que recaudase más que la original.Tiburón 3D es un soporífero despropósito de principio a fin.
Tendrás que esperar un poquito para "Rush" porque tengo que traducir los subs y ahora en verano cuesta encontrar el hueco para hacerlo.
Un abrazo.

Comentarios,amenazas,agradecimientos...