Basket Case: réplica Belial


El director americano Frank Henenlotter se dio a conocer internacionalmente gracias a su primer largometraje de terror: "Basket Case".
Si recordáis, el filme trataba sobre un joven que llegaba a la ciudad de Nueva York con un cesto de mimbre en el que escondía a su hermano siamés deforme, de nombre Belial.

Pues ahora gracias a "Horror Business Masks" podemos tener en nuestra casa una réplica a tamaño natural del deforme y homicida engendro.

La figura tiene un tamaño aproximado de 35,5 x 35,5 cms y está hecha completamente a mano.





Su precio es de 133,67$ y se puede adquirir en la tienda de "Horror Business Masks".


Aquí tenéis el vídeo del "making-off" de este espantoso ser.



2 comentarios :

antonia vazquez blas dijo...

hola David que tal oye que te parece la película trainspotting has escuchado que va haber segunda parte aunque no creo que este tan bien como la primera y que te parecen el díptico del doctor phibes para mi es mejor la segunda que opinas, un saludo.

Horrorfanático dijo...

Hola Antonia.
Trainspotting me pareció una gran película.Además fue una de las primeras que fui solo a ver al cine,así que le tengo un gran cariño. La secuela me da miedo.Se que tanto Boyle como los actores principales están de vuelta, pero el listón está muy alto y ha pasado demasiado tiempo. Veremos qué ocurre finalmente.
En cuanto a las dos del Dr. Phibes,coincido contigo. La segunda me gustó más si cabe. Y por cierto, también está en desarrollo un remake de esta película...¡Miedo me da!
Un saludo.

Comentarios,amenazas,agradecimientos...