Baraja de cartas terrorífica


Si os gusta jugar al póquer para desplumar a vuestros amigos (o enemigos) y además sois amantes del terror, entonces os encantará esta curiosa baraja de cartas.
Los naipes de este juego están decorados con las portadas de aquellos inolvidables cómics de terror de los años 40 y 50 como "Historias de la cripta" o "La bóveda de los horrores".



La baraja consta de 52 cartas y 2 jokers y se vende por tan solo 9,99$ (más 4,49$ de gastos de envío).






Visitad la web de Amazon para haceros con una de estas, antes de que se agoten.


3 comentarios :

antonia vazquez blas dijo...

hola David que tal estas, bien te quería comentar que te parece la actriz britt ekland y luego que opinion tienes de j lee Thompson mas alla de las películas con bronson y pedirte por favor haber si tienes estas pelis tiburón duelo a muerte de 1989 de joe d'amato y los aventureros del caribe de 1979 de henry levin, gracias y un abrazo.

Horrorfanático dijo...

Hola Antonia.
A Britt Ekland la descubrí en "El Hombre de Mimbre",aunque la recuerdo más por "Ojos Tenebrosos" que por ser "chica Bond".Como actriz diría que es correcta.Lo que más me llamaba la atención obviamente es su presencia delante de la cámara.
En cuanto a J.Lee Thompson, quitando esa última etapa de acción de serie-b que me comentas, yo creo que hizo un par de filmes de terror bastante competentes como "La reencarnación de Peter Proud", y sobre todo, "Cumpleaños Mortal", que es más de mi estilo.
Esta tarde echo un vistazo y compruebo a ver si tengo las dos películas.
Un abrazo.

Horrorfanático dijo...

Tengo la de D'Amato solamente.La pongo el la cola de publicación.

Comentarios,amenazas,agradecimientos...