Little Jars of horror: terror en conserva



Las conservas son una buena solución de última hora para saciar nuestro apetito cuando carecemos del tiempo y de las ganas necesarios para ponernos delante de los fogones.
Dentro de esta clase de envases podemos encontrar prácticamente de todo, aunque seguro que jamás nos toparemos con lo que vende la tienda "Little Jars of Horror": cabezas decapitadas en formol.
Los recipientes tienen un tamaño de 20,30 x 28 cms, y cuestan 36,18$.
Dentro del catálogo podemos encontrar monstruos fétidos, zombies, y lo más interesante: a los candidatos presidenciales de los Estados Unidos de América.




Visitad la tienda para ver el catálogo completo.


2 comentarios :

antonia vazquez blas dijo...

hola David que tal, bien que te parece el actor Donald pleasence, te quiero comentar la película el barco de la muerte de 1980 cuya caratula es alucinante en cambio la película me parece discreta esperaba mas de ella y te gusta un pequeño clásico de serie b titulado trampa para turistas de 1979, un saludo.

Horrorfanático dijo...

Hola Antonia.
A mi Donald Pleasence siempre me pareció un gran actor.La primera película suya que vi fue "La gran evasión".Ya si hablamos dentro del género,pues a parte de su mítico papel en la saga "Halloween",me gustó su participación en "Solos en la oscuridad" y "Phenomena" de Argento.
"Death Ship" la verdad es que era bastante discreta, pese a tener un reparto decente. Lo mejor el cartel,como bien dices. El "pseudo-remake" de 2002 también era bastante malo,aunque la escena inicial es inolvidable. Debe ser uno de los comienzos más impactantes de un filme de terror en las últimas dos décadas.
Para finalizar,"Trampa para turistas" me encanta. Uno de mis filmes preferidos. La ambientación sureña y polvorienta tipo "La matanza de Texas", y esa casa con esos maniquís terroríficos...Una pequeña joya en definitiva.
¡Un saludo!

Comentarios,amenazas,agradecimientos...