Manta tiburón


Si el frío se ha colado repentinamente en tu vida y te ha pillado desprevenido, aún estás a tiempo de ponerle remedio de un modo más que original.
"Blankie Tails" nos ofrece esta fabulosa manta con forma de tiburón que nos mantendrá calientes mientras visionamos nuestra película de terror favorita.
Este imprescindible artículo tiene un tamaño de 178 cms. y cuesta 39,95$. Podéis encontrarlo en esta página de Amazon.






2 comentarios :

antonia vazquez blas dijo...

hola David que tal, quisiera que me dijeras que te parece mistery of the wax museum de Michael curtiz que parece que esta un poco olvidada por el remake con vincent price yo creo que la primera version esta bastante bien solo que esta de mas el personaje de fay wray, luego que te parecen las dos versiones de the mechanic me quedo con la primera y que puedes decirme de curtis harrington, un saludo.

Horrorfanático dijo...

Yo creo que las dos versiones de los crímenes del museo de cera son de un nivel similar.A mi personalmente me agrada más la del 53.
En cuanto a las versiones de "The Mechanic" me quedo sin duda con la de Charles Bronson; no hay color la verdad.Es un buen filme de acción.
Por último, de Curtis Harrington solo he visto tres películas. La que más me gustó fue "Impulso Criminal",seguida de cerca por "La Muerte llama a su puerta", que además tenía un reparto espectacular.
Un saludo.

Comentarios,amenazas,agradecimientos...