The Monster's Cookbook: recetas deliciosamente terroríficas


Si estáis planeando una terrorífica cena que deje a vuestros invitados temblando en la noche de Halloween, quizás necesitéis de un libro de recetas como "The Monster's Cookbook".
"Hoxton Street Monsters Supplies", una tienda física situada en Londres que lleva abierta desde 1818, es la responsable de este sabroso y repulsivo recetario. El slogan de su negocio reza lo siguiente "Artículos exclusivos y cotidianos para los vivos,los muertos y los no-muertos", así que algo deben de saber sobre cocina de ultratumba.
Como podréis intuir no se trata de un conjunto de recetas a base de ojos de sapo y alas de murciélago. 
Los platos se preparan con materias primas comestibles y no vomitivas, pero el resultado y la apariencia de los mismos si que pueden parecer salidos de una película de terror de los años 60.






Leyendo este libro podremos aprender a cocinar tarta de pus fresca (a base de lima y huevos), salsa crujiente de vómito (con aguacate y nachos) o brochetas de intestino delgado (usando pechugas de pollo y mantequilla de cacahuete). Unos apetitosos manjares con los que triunfaréis entre vuestros comensales.


Este libro de 160 páginas cuesta 12,40$ y se puede adquirir en Amazon.

0 comentarios :

Comentarios,amenazas,agradecimientos...