Fleshlettes: las inquietantes esculturas de Jonathan Payne



El artista norteamericano afincado en Los Ángeles Jonathan Payne lleva años centrando sus esfuerzos creativos en el mundo de la escultura. Sus obras siempre han sido de estilo abstracto, pero últimamente han dado un giro de lo más grotesco como demuestra su serie "Fleshlettes".
Esta colección de híbridos de aspecto realista y orgánico bien podrían haber salido de la película "La cosa" o quizás de la saga "Re-Animator".










Para ver la serie completa visitad la página web de Jonathan Payne.

2 comentarios :

antonia vazquez blas dijo...

hola David que tal has podido poner la venganza del acorralado y en castellano gracias te has dado cuenta además del poco presupuesto que tiene la peli ademas alguna vez se escucha la banda sonora de la fuga del Bronx ciertamente el músico es el mismo francesco de masi, que te parece cobra de George pan cosmatos verdad que parece mas de terror que de acción y que te parece la huella de 1972 mucho mejor que el remake además los decorados de la primera son excelentes, un abrazo.

Horrorfanático dijo...

Hola Antonia.
Te la debía,que me la pediste en su momento y resulta que buscando el otro día me di cuenta de que la tenía en castellano.
Pues mira,lo de la banda sonora de "Fuga del Bronx" no me había dado cuenta,pero tienes toda la razón.
Pero si,no tenían un céntimo.En la pelea final ni siquiera se esmeranen taparle la cara al doble de Gordon Mitchell.
A mi Cobra me gustó bastante,aunque creo que tiene que ver porque de pequeño la vi varias veces en televisión y me aterraba el rostro de Brian Thompson.
En cuanto a "La Huella",creo que no hay color entre las dos.Y eso que tenía mimbres para ser al menos correcta (director,casting,etc.),pero vamos,una decepción total al final.
Un abrazo.

Comentarios,amenazas,agradecimientos...