Thankskilling 3 (2012)



En el año 2009 Turkie, un pavo con instintos homicidas, acabó con las vidas de varios atolondrados estudiantes en "Thankskilling".


Tres años después de esta carnicería, el otrora sanguinario ave es ahora un tranquilo padre de familia que pasa las tardes repantingado en el sofá de su casa, con el pico pegado a la pantalla del televisor.



Sin embargo esta aparente calma pronto se verá alterada por una terrible noticia: "Thanksgiving 2", la primera película rodada íntegramente en el espacio y protagonizada por el propio Turkey, ha sido destruida.




Si no se trata la acidez de estómago con celeridad, los tejidos internos pueden resentirse rápidamente.


El largometraje era tan pésimo que los responsables se vieron obligados a deshacerse de todas las copias, en aras de preservar la salud mental de todos los terrícolas.



Sin embargo, una de las copias escapó de la quema, y Turkie pasará por encima de todo y de todos con tal de hacerse con ella.



El destino de la humanidad depende ahora de un muñeco de trapo anaranjado y de su amigo humano con peluca. Ambos tendrán que unir fuerzas para evitar que el malvado pavo recupere la peor secuela de la historia.




La higiene es un hábito que se debe inculcar desde la más tierna infancia.



La banda sonora de Zain Effendi sorprende por su gran calidad.

La producción sigue siendo de serie-Z, pero ha mejorado notablemente con respecto a su predecesora.

La idea principal es interesante pero el desarrollo de la misma es nefasto.

El humor, repleto de juegos de palabras sonrojantes, es de lo más pueril.

Turkie tiene mucho menos protagonismo que en el filme anterior, y eso es malo, porque el resto de personajes y sus historias son de lo más soporífero.


Turkie [después de haber sido reconstruido]: "Si...tengo buen aspecto. Ligero como una puta pluma.Si...a esto me refiero. Bueno vamos a tomarnos unas copas y luego mataremos unos cuantos cabronazos".

Esbirro: "Ehh...¿señor?¿Señor?"

Turkie: "¿Qué pasa?"

Esbirro: "Eh..señor es su colita. La cosa no pinta bien".

Turkie: "¿Colita?".

Esbirro: "Si,señor. Su gusanillo".

Turkie: "¿Gusanillo?".

Esbirro: "Su mojo,señor. Me temo que lo hemos perdido".

Turkie: "¡¿Habéis perdido mi polla?!




El delirante mundo de los Feebles (1989):un show de variedades protagonizado por marionetas está a punto de emitirse en directo por primera vez. Dentro del reparto tenemos a una rana adicta a la heroína, un conejo adicto al sexo y un hipopótamo depresivo entre otros.

Black Devil Doll from Hell (1984): Una mujer de férreas convicciones religiosas compra un extraño muñeco en una tienda de antigüedades. El pelele cobrará vida y terminará aterrorizando a su dueña.



Marionetas moviéndose a diestro y siniestro, un par de cadáveres humanos desmembrados, y algún que otro muñeco de goma decapitado.


Al igual que ocurrió en la cinta original, la actriz de cine para adultos Wanda Lust enseña sus pechos durante los primeros minutos.


Sinceramente pocos hubieran predicho que una película como "Thankskilling" pudiera originar una secuela, pero seguramente que aquellos que contemplaron esa posibilidad jamás se imaginaron una continuación como esta.

Con un presupuesto sensiblemente mayor que el de su predecesora y un argumento que encajaba perfectamente dentro del tono absurdo de la saga, "Thankskilling 3" lo tenía todo para convertirse en una cinta de culto.  

Sin embargo su director decidió dar un giro de 180 grados, y en lugar de ofrecernos un "slasher" gamberro como el primero, pero con más medios,muertes y situaciones absurdas, nos sirvió una comedia de marionetas sazonada con un humor flatulento y aderezada con unos personajes exasperantes que adolecen de carisma.

Una oportunidad perdida. Cien minutos solo aptos para los incondicionales de este pavo asesino de goma.







0 comentarios :

Comentarios,amenazas,agradecimientos...