Ciccio Cakes: los pasteles de Peter Jackson


Lo que estáis viendo puede parecer a primera vista un simple zapato de tacón personalizado, pero en realidad se trata de un pastel creado por "Ciccio Cakes" con la intención de homenajear al director de Nueva Zelanda Peter Jackson.
"Peter Jackson Sugar Stiletto Collection" (así se llama la colección) consta de 16 pasteles en forma de zapato, inspirados en películas como "Mal Gusto", "Braindead" o "El señor de los anillos".









En la página de Facebook de "Ciccio Cakes" podréis ver el resto de los pasteles de esta colección.


2 comentarios :

antonia vazquez blas dijo...

hola David que tal escucha están haciendo el remake de suspiria que te parece y te gusta instinto básico 2 cierto que es mejor la primera y también mas atrevida, y cual es la version de el fantasma de la opera que mas te gusta, un saludo.

Horrorfanático dijo...

Hola Antonia.
Pues si,había leído sobre el tema del "remake" de Suspiria.La verdad es que creo que podría tener potencial, por que la cinta original era buena pero tenía sus altibajos.Habrá que ver qué actriz eligen para el papel de Suzy, y sobre todo si logran recrear ese ambiente de "Giallo" de finales de los 70.
Yo con Instinto Básico 2 me llevé una pequeña decepción,y eso que sabía que era prácticamente imposible que se acercase al nivel de la primera parte.
Lo que tú dices:menos atrevida y además sin Verhoeven,ni Douglas...
En cuanto al Fantasma de la Ópera, de las que he visto creo que la mejor es la versión clásica de Lon Chaney, aunque yo tengo especial debilidad por "El fantasma del paraíso" de De Palma.Creo que es una vuelta de tuerca de lo más original.
Un saludo.

Comentarios,amenazas,agradecimientos...